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Treballador/A Social Sie Gironès

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Orientador/A Laboral

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Desde Jr Spain - Burgos

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Safety Specialist, Health and Safety M/FWe are Amazon; we pioneer.Since opening in 1995, we've been pushing the boundaries of possible further and further.An...


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Publicado 25 days ago

Auxiliar En Tramitaciones

Auxiliar En Tramitaciones
Empresa:

Adecco


Detalles de la oferta

¿Te gustaría trabajar como Auxiliar Administrativo/a en una importante Asesoría de Cáceres? ¿Posees experiência en la conducción de ciclomotor?_- Si es así, presta atención porque esta oferta de empleo te va a interesar._- Adecco Cáceres, en su línea de selección directa, abre proceso de selección para incorporar un/a Auxiliar Administrativo/a para una importante asesoría en Cáceres._- Contarás con un contrato de formación de 12 meses (posibilidad de prórroga) con una jornada laboral de 30 horas semanales de trabajo efectivo y 10 horas de formación semanal obligatoria._En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas**Requisitos**- Formación no relacionada con el/la Rama Administrativo/a.- Ser menor de 30 años para poder formalizar el contrato.- No haber realizado anteriormente contratos de formación para la ocupación de Auxiliar Administrativo/a.- Imprescindible Carnet A2 con experiência en el manejo de ciclomotor para poder desplazarse. (La empresa contratante facilitará el vehículo).**¿Qué ofrecemos?**Tareas propias del puesto de Auxiliar Administrativo/a.Realizar gestiones en organismos públicos.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Auxiliar En Tramitaciones
Empresa:

Adecco


Built at: 2024-05-29T12:54:26.307Z