Auxiliar Alministrativo.

Detalles de la oferta

Qué harás en este rol?
• Gestión de proveedores: apoyar al/la Comprador/a en mantener relaciones sólidas con proveedores nacionales e internacionales para garantizar la mejor calidad-precio.
• Control de inventarios: Monitorear niveles de stock, evitando tanto roturas como acumulaciones.
• Optimización de costos: Analizar tendencias de mercado y realizar estudios comparativos para mejorar continuamente las condiciones de compra.
• Colaboración interna: Trabajar junto a equipos de ventas y logística para alinear a logística con las necesidades de cada tienda.
¿Qué buscamos?
• Experiencia de 3 a 5 años en compras en el sector retail (preferentemente en supermercados).
• Grado en Administración, Comercio Internacional o afines (deseable).
• Inglés intermedio o avanzado (deseable).

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Property Manager

Únete a una empresa líder del sector hotelero en Madrid como Property Manager En Auren Personas , desde nuestra división de Selección Executive Search, conec...


Auren Personas - Madrid

Publicado a month ago

Beca Compras Estratégicas

¿Estás cursando el Grado en Ingeniería Industrial?, ¿buscas una beca remunerada a media jornada de mañanas, para poder compaginar con tus estudios, en un ent...


Auren Personas - Madrid

Publicado a month ago

Administrative Technician - Spanish National Project Management

For over a decade now, OpenNebula Systems has been leading the development of the European open source technology that helps organizations around the world t...


Opennebula Systems - Madrid

Publicado a month ago

Aux. Administrativo/A Oficios Y Requerimientos Judiciales

Diagonal Company, una de las mayores empresas del sector de BPO, desea incorporar Auxiliares Administrativos para la Gestión de Oficios y Requerimientos una ...


Servinform - Madrid

Publicado a month ago

Built at: 2024-12-13T23:56:45.443Z