Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Cajerx - Reponedor/A 30Hrs/Sem Algeciras

IntroducciónNuestro #teamlidl es competitivo y muy dinámico. Para saber más sobre cómo es trabajar en Lidl consulta nuestra página web de empleo: Tus tareasC...


Desde Lidl Es - Huesca

Publicado a month ago

(I-951) Cajerx - Reponedor/A 25 Hrs/Sem Algeciras

Introducción: Tus tareas: Cobrar en caja y atención al cliente.Gestionar la disponibilidad de los productos en la sala de ventas.Realizar el control de fresc...


Desde Lidl Supermercados - Huesca

Publicado a month ago

Cajerx - Reponedor/A 25Hrs/Sem Sotogrande | [D350]

Introducción:Tus tareas:Cobrar en caja y atención al cliente.Gestionar la disponibilidad de los productos en la sala de ventas.Realizar el control de frescur...


Desde Lidl Supermercados - Huesca

Publicado a month ago

(I-951) Cajerx - Reponedor/A 25 Hrs/Sem Algeciras

Introducción:Tus tareas:Cobrar en caja y atención al cliente.Gestionar la disponibilidad de los productos en la sala de ventas.Realizar el control de frescur...


Desde Lidl Supermercados - Huesca

Publicado a month ago

Auxiliar Administrativo/Recepcionista

Detalles de la oferta

**Responsabilidades del Asistente Administrativo**:

- Administre calendarios, programe reuniones y coordine la logística
- Coordinar arreglos de viaje y mantener itinerarios
- Contestar teléfonos y enrutar llamadas apropiadamente
- Recibir a clientes e invitados y mantener la apariencia de la oficina
- Procesar correspondencia y paquetes de correo entrante/saliente
- Administrar el inventario de suministros de oficina
- Deberes y proyectos adicionales según lo asignado

**Requisitos del Asistente Administrativo**:

- Competencia avanzada en Microsoft Office Suite
- Excelentes habilidades de comunicación, tanto verbal como escrita.
- Profesional, bien hablado y orientado al servicio al cliente
- Gran capacidad para realizar múltiples tareas y priorizar en un entorno acelerado

Tipo de puesto: Jornada completa, Media jornada, Contrato temporal

Beneficios:

- Comida en la empresa
- Eventos de la empresa
- Flexibilidad horaria
- Seguro dental
- Teletrabajo opcional

Horario:

- De lunes a viernes
- Flexibilidad horaria
- Turno de 8 horas

Tipos de compensaciones complementarias:

- 14 pagas

Experiência:

- Auxiliar administrativo: 1 año (Deseable)

Ubicación del trabajo: In person


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-08T07:53:02.112Z