Auxiliar Administrativo Logística

Detalles de la oferta

La Cámara selecciona para empresa de distribución y transporte una persona para desempeñar el puesto de auxiliar administrativo. Funciones y responsabilidades: Realizar tareas de apoyo en el departamento para la gestión administrativa de operaciones de importación y exportación e introducción y expedición de mercancías. Controlar los documentos que se exigen en cada caso. Titulaciones: FP grado superior (FPII) (Comercio y Marketing) Experiencia mínima: Auxiliar de administración (Duración: 1 - 2 años) Idiomas: Inglés (Lectura: Medio, Escritura: Medio) Conocimientos: Gestión documental aduanera (Nivel: Medio) Información adicional: Requisito necesario: conocer la gestión documental en el despacho de aduanas. #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Administrativo De Cuentas Amazon

¿Te apasiona el mundo del Ecommerce? ¿Te gustaría especializarte en el marketplace de Amazon y la gestión de cuentas Seller y Vendor? ¡Únete a la plataform...


Nozama Solutions - Santa Cruz de Tenerife

Publicado 8 days ago

S233/24 Verificador/A

Si quieres seguir desarrollándote profesionalmente como verificador/a y enriquecer tu carrera profesional con una nueva experiencia, ¡esta puede ser tu oport...


Adecco (Spain) - Santa Cruz de Tenerife

Publicado 8 days ago

Recepcionista Para Residencia Ubicada En Los Llanos De Aridane

Requisitos • Valorable título en Educación General Básica o Título en E.S.O. • Conocimientos informática nivel usuario/a. • Valorable experiencia en puesto...


Clece - Santa Cruz de Tenerife

Publicado 8 days ago

Encargado/A De Ventas Y Compras

Funciones:VENTAS:- Liderar la negociación y cierre de acuerdos importantes con clientes corporativos.- Colaborar con el equipo legal para asegurar que los co...


Ett - Santa Cruz de Tenerife

Publicado 8 days ago

Built at: 2024-11-23T18:02:37.393Z