Auxiliar Administrativo

Detalles de la oferta

Oficina de seguros con sede en Barakaldo precisa de:
Administrativo/a para oficina de entidad aseguradora. Las tareas a realizar son:
Atención los mediadores de seguros y al público en general

Atención telefónica

Seguimiento de siniestros

Gestión de recibos

Tareas de apoyo al departamento comercial

Imprescindible un alto desempeño con herramientas ofimáticas como Office y similares.

Se valorará positivamente conocimiento de ventas y/o contabilidad.

Tipo de puesto: Jornada completa, Media jornada

Beneficios:

- Formación en certificaciones profesionales
- Opción a contrato indefinido

Horario:

- De lunes a viernes

Educación:

- ESO (Deseable)

Experiência:

- Experiência administrativa: 1 año (Deseable)
- Microsoft Office: 1 año (Deseable)

Idioma:

- Euskera (Deseable)

Ubicación del trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Administrativo/A De Personal (Sustitución)

¿Tienes experiencia como administrativo/a de personal? ¿Tienes disponibilidad inmediata? ¿te interesa un contrato de sustitución? Si es así, ¡continua leyend...


Adecco - Álava

Publicado a month ago

Asistente De Dirección

¿Eres organizado, proactivo y te apasiona el trabajo en equipo? ¿Buscas una oportunidad para crecer profesionalmente en una empresa dinámica? ¡Esta es tu opo...


Randstad Es - Álava

Publicado 7 days ago

Recepcionista Con Ingles B1. Bolsa De Trabajo

¿Te interesaría pertenecer a una bolsa de trabajo para sustituciones puntuales de lunes a viernes de Recepcionista en Vitoria? ¿Tienes experiencia como recep...


Adecco - Álava

Publicado 7 days ago

Verificador /A

Empresa del sector automoción busca un/a Verificador/a para sus instalaciones situadas en Vitoria-Gasteiz y realizar las siguientes tareas:- Revisión visual ...


Eurofirms - Álava

Publicado 7 days ago

Built at: 2024-11-22T18:36:36.061Z