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Detalles de la oferta

Nuestro cliente, empresa de constructora referente a nivel nacional está en búsqueda de Auxiliar Administrativo Empresa Constructora. Te encargarás de gestionar los aspectos administrativos y financieros relacionados con el funcionamiento interno de la compañía.
Responsabilidades: Controlar y registrar las operaciones financieras.
Apoyar en la administración de contratos, altas y bajas de empleados.
Preparar las nóminas mensuales, gestionar pagos...
Gestionar la relación con proveedores de servicios generales.
Coordinar y supervisar los contratos y pagos de proveedores internos.
Realizar el seguimiento y control de los contratos y acuerdos comerciales con proveedores externos.
Mantener al día contratos, licencias, permisos, seguros y otros documentos importantes.
Archivar y preparar informes sobre compras, pagos, y otros procesos internos.
Apoyar a la dirección en la preparación de informes de gestión, financieros y operativos.
Coordinar auditorías internas y externas, y mantener la documentación de soporte preparada.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Allthetopbananas_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-23T10:23:47.284Z