Auxiliar Administrativo. Atención Al Cliente

Detalles de la oferta

Este puesto comenzará como un puesto temporal ocasional con la posibilidad de pasar a un puesto permanente a tiempo parcial.

**Las funciones pueden incluir, entre otras, las siguientes**

Recepción, incluyendo conocer y saludar y contestar el teléfono
Administración de recursos humanos
Políticas y procedimientos
Redes sociales y marketing
Control de existencias, incluida la búsqueda de recursos didácticos
Sustitución de vacaciones del Director de Prácticas y del Director de Cuentas

Tipo de puesto: Media jornada, Contrato temporal
Horas de medio tiempo: 30 por semana

Beneficios:

- Coche de empresa
- Flexibilidad horaria

Horario:

- De lunes a viernes
- Flexibilidad horaria

Experiência:

- Atención al cliente: 1 año (Deseable)

Ubicación del trabajo: In person


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Camarero/A De Pisos Hotel Rincón De Pepe

Grupo Orenes es uno de los grandes referentes del ocio, el juego y la restauración en España. Su éxito radica en la excelente gestión de hoteles, restaurante...


Grupo Orenes - Murcia

Publicado a month ago

Office Administrator

Job description Job Title: Office Administrator Company: The Property Development Group S.L. Location: Puerto de Mazarron, 30860 Murcia About Us: The Proper...


The Property Development Group Sl - Murcia

Publicado a month ago

Administrativo Contable

Descripción **AKISIEMPLEO SELECCIONA **CONTABLE-ADMINISTRATIVO.** Para grupo de empresas de unos 5 millones de facturación. **REQUISITOS: DE LA EMPRESA.**...


Grupo Ticotem - Murcia

Publicado a month ago

Administrativo/A De Taller

ONLYJOBS FACILITY SERVICE ESTAMOS SELECCIONANDO ADMINISTRATIVO/A PARA IMPORTANTE EMPRESA DE CARRETILLAS ELEVADORAS DE MURCIA EN LA ZONA DE LORQUI **Requisit...


Onlyjobs Facility Services - Murcia

Publicado a month ago

Built at: 2024-12-13T07:57:09.349Z