Desde Gi Group, la firma de servicios de trabajo temporal y permanent placement de Gi Group Holding, multinacional italiana líder en soluciones de Recursos Humanos, estamos convencidos de que podemos ayudarte a encontrar tu trabajo ideal.
Es sencillo, cuidamos de ti y nos preocupamos por potenciar tu carrera profesional.Actualmente, desde la delegación de Zaragoza nos encontramos en busca de un/a AUXILIAR ADMINISTRATIVO, para importante empresa dedicada a la venta y distribución de tuberías, mangueras y sistemas termoplásticos ubicada en el polígono plaza.
Te contamos los principales requerimientos y otras habilidades de la posición:Atención telefónica.Recepción y gestión de la documentación.Proporcionar soporte administrativo al equipo de ventas.Realizar seguimiento de los pedidos de los clientes.Buen manejo de Excel.
Dominio de inglés en el ámbito laboral.
Y por nuestra parte, ¿Qué podemos ofrecerte?Contratación estable directamente por empresa.
Horario de media jornada: 9 a 13 horas (4 horas diarias) de lunes a viernes.
Salario según convenio.
Disponibilidad de vehículo propio.
Y bien, ¿estás preparad@?
Una oportunidad laboral de calidad y un trato personalizado y cercano te están esperando.¡Inscríbete a la oferta y únete al equipo Gi Group!
Te estamos esperando porque #NuestroCompromisoEresTú.En cumplimiento de la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales, le informamos de que sus datos personales forman parte de un fichero propiedad de Gi Group Spain ETT S.L.U.
y son tratados con la única finalidad de mantener la relación adquirida con usted.
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