Auxiliar Administrativo/A Media Jornada

Detalles de la oferta

Desde Gi Group, la firma de servicios de trabajo temporal y permanent placement de Gi Group Holding, multinacional italiana líder en soluciones de Recursos Humanos, estamos convencidos de que podemos ayudarte a encontrar tu trabajo ideal.
Es sencillo, cuidamos de ti y nos preocupamos por potenciar tu carrera profesional.Actualmente, desde la delegación de Zaragoza nos encontramos en busca de un/a AUXILIAR ADMINISTRATIVO, para importante empresa dedicada a la venta y distribución de tuberías, mangueras y sistemas termoplásticos ubicada en el polígono plaza.
Te contamos los principales requerimientos y otras habilidades de la posición:Atención telefónica.Recepción y gestión de la documentación.Proporcionar soporte administrativo al equipo de ventas.Realizar seguimiento de los pedidos de los clientes.Buen manejo de Excel.
Dominio de inglés en el ámbito laboral.
Y por nuestra parte, ¿Qué podemos ofrecerte?Contratación estable directamente por empresa.
Horario de media jornada: 9 a 13 horas (4 horas diarias) de lunes a viernes.
Salario según convenio.
Disponibilidad de vehículo propio.
Y bien, ¿estás preparad@?
Una oportunidad laboral de calidad y un trato personalizado y cercano te están esperando.¡Inscríbete a la oferta y únete al equipo Gi Group!
Te estamos esperando porque #NuestroCompromisoEresTú.En cumplimiento de la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales, le informamos de que sus datos personales forman parte de un fichero propiedad de Gi Group Spain ETT S.L.U.
y son tratados con la única finalidad de mantener la relación adquirida con usted.
Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose por escrito a Paseo de la Castellana, 89, 5º Planta, 28046, Madrid.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

It Service Coordinator

Descripción: Estamos buscando un/a Coordinador/a de Servicios de TI (IT Service Coordinator) con experiencia en gestión de equipos y contacto con clientes pa...


Atos - Zaragoza

Publicado a month ago

Administrativo Comercial: Atención Cliente Y Facturación

Somos RECATRANS, una compañía fundada en 1992, dedicada a la distribución de recambios para camión, autobús y plataforma. Somos distribuidor oficial de las p...


Recatrans - Zaragoza

Publicado a month ago

Cajerx - Reponedor/A 25Hrs/Sem Teruel

Introducción Nuestro #teamlidl es competitivo y muy dinámico. Para saber más sobre cómo es trabajar en Lidl consulta nuestra página web de empleo: Tus tareas...


Lidl Supermercados Sa - Zaragoza

Publicado a month ago

Auxiliar Reparaciones

Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor...


Adecco (Spain) - Zaragoza

Publicado a month ago

Built at: 2024-12-13T10:45:37.127Z