Auxiliar Administrativo/A

Auxiliar Administrativo/A
Empresa:

Ras Interim


Detalles de la oferta

RHONE ALPES SERVICIOS ESPAÑA forma parte del grupo multinacional francés GROUPE RAS , especializado en Servicios Profesionales de Recursos Humanos.
En GRUPO RAS ESPAÑA contamos con Divisiones Especializadas: EXECUTIVE by RAS: Es nuestra firma especializada en identificar, evaluar y acompañar a líderes con capacidad de influir y transformar las organizaciones del futuro.
STAFFING by RAS: es nuestra división especializada en la selección y evaluación de personas con perfiles profesionales y middle management que ocuparán posiciones de responsabilidad en las organizaciones.
RAS INTERIM: es nuestra división especializada en Soluciones Eventuales en RRHH.
Seleccionamos y contratamos profesionales para cubrir necesidades temporales.
CONSULTING by RAS: es nuestra división especializada en identificar, desarrollar e implementar las herramientas, metodología y conocimientos necesarios para capacitar, empoderar y desarrollar las habilidades directivas necesarias en las empresas del siglo XXI.
Desde la oficina de RAS INTERIM en SABADELL, seleccionamos para nuestra empresa un/a AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A con nociones de contabilidad para una empresa destacada en el sector inmobiliario ubicada en Sant Cugat.
TUS RESPONSABILIDADES Asistir en la gestión de documentos, archivos y albaranes, asegurando su correcta organización y accesibilidad.
Gestionar las llamadas telefónicas entrantes y salientes, ofreciendo soporte y atención al cliente en la entrada de datos.
Colaborar en la preparación de la documentación administrativa con la gestoria.
Mantener actualizada la agenda y programar citas según las necesidades del equipo.
¿QUÉ NECESITAMOS DE TI?
Experiencia mínima de 1 año en funciones administrativas con nociones de contabilidad.
Excelentes habilidades de comunicación y atención al detalle.
Conocimientos en Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint) y herramientas de gestión de correo electrónico.
Experiencia con el programa Contaplus.
Disponibilidad de incorporación inmediata ¿QUÉ PODEMOS APORTARTE?
Contrato inicial ETT con posibilidad de incorporación a la empresa.
Jornada completa: de lunes a viernes.
Horario: de 8:00 a 14:00.
Salario: 8.95 euros b/h


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Auxiliar Administrativo/A
Empresa:

Ras Interim


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