Auxiliar Administrativo/A De Almacén

Detalles de la oferta

¿Eres una persona organizada, con habilidades administrativas y te apasiona la logística?Desde GRUPO CRIT estamos buscando un/a Auxiliar Administrativo/a de Almacén para apoyar en la gestión del almacén, asegurando que las operaciones fluyan de manera eficiente y ordenada para trabajar en una empresa ubicada en Santander.¿Qué funciones desempeñarás?Gestión administrativa del almacén:Mantener actualizados los datos de entradas y salidas de mercancías en la base de datos.Recibir y verificar la mercancía entrante, cotejando albaranes y comprobando el estado de la mercancía.Resolver incidencias relacionadas con recepciones y entregas.Controlar los plazos de recepción y entrega de mercancías.Coordinar entregas y recogidas con las empresas de transporte.Inventario y control de stock:Participar en la optimización del espacio en el almacén, asegurando una correcta distribución de productos.Realizar registros de existencias, entradas y salidas.Participar en el cierre mensual para controlar movimientos del periodo.Realizar conteos periódicos de stock, reportando necesidades o excesos al jefe de almacén.Control de expediciones:Verificar la ubicación correcta del producto terminado en el almacén.Comprobar el estado del embalaje y etiquetado antes de la expedición.¿Qué ofrecemos?Incorporación para cubrir una baja larga en una empresa dinámica y en crecimiento.Jornada partida que permite una mejor organización del tiempo.Ambiente laboral colaborativo y posibilidades de desarrollo profesional.Salario competitivo, ajustado a la experiencia y valía del candidato.¿Te interesa unirte a nosotros?
¡Estamos deseando conocerte!¿Qué buscamos en ti?Formación: Valorable formación administrativa o experiencia en logística y gestión de almacenes.Habilidades:Organización, atención al detalle y capacidad para manejar datos con precisión.Comunicación efectiva y capacidad de trabajar en equipo.Manejo básico de herramientas informáticas (Excel, sistemas de gestión de inventarios, etc.
).Experiencia: Experiencia previa en almacenes o logística es un plus.#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Administrativo/A Contable

¿Buscas un proyecto profesional estable? ¿Buscas una empresa en la que poder formarte y crecer? ¡Esta oferta es tu oportunidad!En Adecco selección estamos en...


Adecco (Spain) - Cantabria

Publicado 3 days ago

Responsable De Expediciones

**FUNCIONES;** - Realizar los trabajos de su zona a las órdenes del encargado de planta, informando inmediatamente ante cualquier necesidad o contingencia en...


Amica - Cantabria

Publicado 2 days ago

Secretario/A

¿Tienes experiencia en gestión documental y estás buscando un empleo a jornada parcial de mañana? ¡Pues esta es tu oportunidad!Desde Adecco nos encontramos e...


Adecco (Spain) - Cantabria

Publicado 2 days ago

Aux Administrativo/A Sector Energético - Santander.

Si te interesa desarrollar tu carrera como Auxiliar Administrativo/a y resides en Santander o alrededores, esta posición te va a interesar. Trabajarás en la ...


Adecco (Spain) - Cantabria

Publicado 2 days ago

Built at: 2025-01-24T08:40:26.332Z