Auxiliar Administrativo/A (Con Certificado De Discapacidad)

Detalles de la oferta

Desde Fundación Eurofirms buscamos auxiliar administrativo/a para empresa ubicada en Abrera y realizar las siguientes funciones:Tareas de contabilidad, pagos y cobros.Entre otras tareas propias del puesto de trabajo.Requisitos:Experiencia de dos años en puesto similar.Valorable experiencia en gestión de compras.Buscamos a una persona responsable.Valorable residencia cercana al puesto de trabajo.Idiomas: Castellano y catalán hablados y escritos correctamente.Formación: CFGS en Administración y finanzas. Conocimientos en ofimática (Word, Excel, Outlook..).
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Responsable Administración

Descripción Empresa líder en el sector de la piscina y en crecimiento, está buscando un/a Responsable de Administración con sólida experiencia para unirse al...


Pimec Jobs - Barcelona

Publicado 15 days ago

Administrativo/A De Facturación Con Inglés

¿Tienes experiencia en Facturación? ¿Posees un nivel alto de Inglés?¿Te gustaría poder entrar en uno de los bufetes más importantes a nivel nacional para dar...


Adecco - Barcelona

Publicado 15 days ago

Administrativo/A Contable Cuentas A Pagar

Te estamos buscando como: Administrativo/a Contable Cuentas a Pagar Ubicación Barcelona Tipo de contrato Indefinido Incorporación Inmediata En Laboratorio Bo...


Grupo Boniquet Sl - Barcelona

Publicado 15 days ago

Administrativo/A Cuentas A Pagar

¿Te gustaría formar parte de una importante empresa del sector retail? ¿Estás buscando una oportunidad estable que pueda aportarte un crecimiento profesional...


Adecco - Barcelona

Publicado 15 days ago

Built at: 2024-12-01T09:44:06.809Z