Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Auxiliar Administrativo Con Amplios Conocimientos De Contabilidad

Buscamos un candidato a AUXILIAR ADMINISTRATIVO, con estudios mínimos de Formación Profesional MEDIO en Administración y Gestión, con experiencia mínima de u...


Desde Administraciones Multifuncionales Y Limpiezas Multifuncionales - Alicante

Publicado 25 days ago

Recepcionista Para Hotel 5 En Alicante

Hotel situado en Alicante selecciona un perfil para su equipo de recepción. La persona seleccionada se encargará de realizar las tareas básicas derivadas de...


Desde Talent Arete - Alicante

Publicado a month ago

Backoffice Departamento Energia

EMPRESA LIDER INGENIERIA ENERGIA- FOTOVOLTAICA EN EL SECTOR INDUSTRIAL CON AMBITO DE ACTUACION NACIONAL. Tareas GESTION COMPARATIVAS ENERGIA CLIENTES - POS...


Desde Grupo Sia - Alicante

Publicado a month ago

Administrativo/A Dpto. Calidad 9:00 A 13:00

**Descripción**: Importante empresa ubicada en Meco busca un administrativo/a para su departamento de control de calidad. Las funciónes principales a realiz...


Desde Grupo Crit - Alicante

Publicado a month ago

Auxiliar Administrativo/A (Banyeres)

Auxiliar Administrativo/A (Banyeres)
Empresa:

Alcoi/Alcoy


Detalles de la oferta

Desde la oficina de Iman Alcoy seleccionamos un/a Auxiliar Administrativo/a, para trabajar a jornada completa para empresa ubicada en Banyeres de Mariola.

Funciones:
- Atencion telefonica y recepcion de la empresa.
- Gestiones de oficina en general.
- Gestión de pedidos y albaranes.
- Confección y archivo de facturas.
- Gestión y organización de tareas administrativas diarias.

¿Que ofrecemos?
- Contrato inicial por ETT + posibilidad de incorporación a la empresa usuaria.
- Trabajo a jornada completa, horario de oficina mañana y tarde.
- Salario bruto 1.500 euros mensuales. 1.300 euros netos aprox.


Fuente: Imancorp

Requisitos

Auxiliar Administrativo/A (Banyeres)
Empresa:

Alcoi/Alcoy


Built at: 2024-09-08T09:27:48.609Z