Auxiliar Administrativa

Detalles de la oferta

Nuestra gestoría es una empresa joven y en crecimiento que ofrece un servicio integral para cubrir las necesidades de asesoramiento y gestión de todo tipo. Asesoramos a emprendedores, empresas ya consolidadas y particulares.
Requisitos:Alto nivel de manejo de herramientas informáticas, fundamentalmente EXCEL y en entornos digitales.Muy valorable conocimientos y experiencia con el programa informático de gestión A3 (A3Ges, A3Eco, ...).Experiencia mínima de 1-2 años en puesto similar en Gestoría, Consultorías/Asesorías, etc.Experiencia en atención al público.Capacidad de adaptación a diferentes tipos de tareas y equipos de trabajo.Trabajador/a responsable, organizado/a, meticuloso/a, resolutivo/a, con capacidad de trabajar en equipo.Funciones y responsabilidades:Recepción telefónica y general.Atención al cliente, tanto vía telefónica como presencial.Tareas de soporte al departamento de Contabilidad y Facturación.Comunicaciones con diferentes organismos como Hacienda y Seguridad Social.Tareas varias administrativas de soporte a los diferentes departamentos.Puesto de trabajo en empresa dinámica y en crecimiento. Posibilidad de desarrollo profesional. Jornada completa de 8 a 14 y 15 a 17 horas. Salario 18000 € brutos anuales (x 12 pagas).

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Adv / Administration Des Ventes - Administrativo

**Dans le cadre du fort développement de notre activité, nous cherchons à renforcer notre département ADV.** Vos missions principales seront les suivantes: ...


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Fórum Café - Barcelona

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Nívell formatiu: Nívell formatiu mínim:PRIMERA ETAPA D'EDUCACIÓ SECUNDÀRIA SENSE TÍTOL DE GRADUAT ESCOLAR O EQUIVALENT. Experiència en l'ocupació: 0 mesos Id...


Oficina De Treball Del Soc - Barcelona

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Revolu Bcn Xxi, S.L. - Barcelona

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