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Auxiliar Administració

Auxiliar Administració
Empresa:

Aema (Associació Educativa Meritxell Adán)


Detalles de la oferta

Es busca professional per cobrir vacant en l'àmbit del suport administratiu en entitat del tercer sector i, bàsicament, en l'área de recursos humans, revisant i responent al correu, mantenint l'aplicació de registre laboral, gestió de prevenció de riscos laborals, suport en les comunicacions entre gestoria i entitat, mantenir les dades actualitzades de les persones treballadores, suport en comunicacions relatives a temes laborals, etc.- Perfil/RequisitosProfesional responsable que tenga conocimientos en el ámbito de la gestión administrativa, capacidad de comunicación y trabajo en equipo, una persona muy organizada y con capacidad de planificación.- Competencias- Analizar y resolver problemas, Iniciativa y autonomía, Flexibilidad, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, Diplomacia y "saber estar"- Nível- Empleado- Tipo de contrato- Jornada completa- Duración- Indefinido- Salario- Entre 18.001 y 24.000 € bruto/anual- Estudios mínimos- Ciclo Formativo Superior- Experiência mínima- Al menos 1 año- Fecha de inicio- 15/04/2024- Fecha finalización de la actividad- 31/12/2024- Nº de vacantes- 1


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Auxiliar Administració
Empresa:

Aema (Associació Educativa Meritxell Adán)


Built at: 2024-06-29T18:25:56.316Z