Aux. Administrativo/A Dep. Customer Service Sector Logistico (Zona Franca) - Ingles

Detalles de la oferta

Empresa de logística internacionalmente conocida, precisa incorporar en su departamento de Customer Service división de transporte, un auxiliar administrativo que realice las siguientes funciones: Realizar tareas administrativas del departamento.
Atención a clientes y gestión telefónica.
Gestión de cargas y seguimiento de entregas.
Gestión de incidencias.
- Trabajo en equipo.
- Búsqueda de una mejora continua del servicio.
- Experiencia en la misma posición o similar.
- Estudios relacionados con transporte y logística, comercio internacional o administración de empresas.
- Conocimientos de Excel.
- Inglés intermedio - avanzado (indispensable).
- INCORPORACIÓN INMEDIATA.
- Contrato Temporal 40h semanales.
- Horario de lunes a viernes de 8.30-18h.
- Salario 1.338,28€ brutos/mes.
- Modalidad de trabajo híbrido.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Administrativo/A De Facturación

Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades ¿Eres un/a crack...


Iman - Barcelona

Publicado a month ago

Auxiliar Administrativo/A - Contable

¿Tienes formación finalizada de CFGS en Administración, Contabilidad o similar? ¿Te gustaría una posición estable en una gran empresa del sector vinícola? Si...


Adecco - Barcelona

Publicado 24 days ago

Responsable Administración

Descripción Empresa líder en el sector de la piscina y en crecimiento, está buscando un/a Responsable de Administración con sólida experiencia para unirse al...


Pimec Jobs - Barcelona

Publicado 8 days ago

Administrativo/A De Facturación Con Inglés

¿Tienes experiencia en Facturación? ¿Posees un nivel alto de Inglés?¿Te gustaría poder entrar en uno de los bufetes más importantes a nivel nacional para dar...


Adecco - Barcelona

Publicado 8 days ago

Built at: 2024-11-23T21:40:51.982Z