**Descripción**:
Betansa, Centro Especial de Empleo, especializado en Servicios administrativos, generales, logísticos e industriales, incorpora a un/a Auxiliar Administrativo/a cuya labor serán las operaciones de recogida, traslado y entrega de legajos y libros a los investigadores y los usuarios internos del Archivo.
- FUNCIONES:
- Gestión de peticiones de documentación.
- Registro de entrada y salida de documentos.
- Traslado de la documentación dentro del centro (movimiento de cajas, legajos, fondos documentales y bibliográfico).
- Traslado de mobiliario de oficina ocasionalmente dentro de las dependencias del archivo.
- Movilizarse también determinados elementos de mobiliario de cualquier tipo entre otros archivadores, armarios, planeros.
- Conlleva además tener **conocimientos de informática y ofimática **a nível medio, dado el control de peticiones, el cotejo de las devoluciones, informes, entre otros.
OFRECEMOS:
- Jornada parcial de 30 horas semanales, en horario de 9 a 15 horas de lunes a viernes
- Salario Convenio: 11.907 € brutos/año (992 € brutos/mes)
- Contrato por sustitución de baja médica, con duración estimada de al menos 3 meses.
- Incorporación inmediata.
- Ubicación: Sevilla.
"Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo."
**Requisitos**:
- Experiência demostrable en gestión documental y archivos
- Conocimientos de informática y ofimática a nível medio.
- Persona comprometida y ágil en la gestión.
- Estar en posesión del Certificado de Discapacidad igual o superior al 33%