Auditor Sector Público

Detalles de la oferta

En PwC, trabajamos con algunas de las compañías más grandes y complejas del mundo para comprender sus problemas y oportunidades comerciales únicas en un entorno en constante cambio.
Por ello, buscamos un profesional con conocimiento y experiencia en el ámbito de la Consultoría y/o Auditoría para incorporarse al departamento de Sector Público en la oficina de Madrid.
En este contexto, la persona se incorporará al equipo para trabajar en proyectos relacionados con el soporte y asesoramiento a la Administración Pública en relación con las actuaciones de comprobación de las justificaciones de la actividad subvencionada asociada al programa Kit Digital.
Asimismo, podrá participar en otros proyectos de consultoría con el objetivo de ofrecer asesoramiento y soluciones innovadoras en diversos ámbitos tanto a la Administración Pública como a otras entidades y agentes que componen el tejido económico-empresarial del sector público.
Las habilidades y responsabilidades profesionales que deberás demostrar para este puesto son, con carácter orientativo, las siguientes: Pensamiento crítico y capacidad de ordenar problemas no estructurados Aptitud para la resolución de problemas de forma eficaz y eficiente Autonomía, capacidad para trabajar en equipo y rigor técnico Utilizar la comunicación de manera directa y fluida con el cliente para fomentar el desarrollo de un asesoramiento y acompañamiento personalizado y con foco en las necesidades específicas del cliente Habilidades en gestión de proyectos, gestión de equipos y liderazgo Trabajar de manera eficiente en entornos multidisciplinares y colaborativos con gran orientación al cliente Proactividad y adaptabilidad Capacidad para ofrecer soluciones innovadoras, sostenibles y aplicables a la realidad de cada organización y que marquen la diferencia en la resolución de los desafíos a los que se enfrenta cada sector en concreto Competencia en la búsqueda de oportunidades y sinergias que integren situaciones, entornos y perspectivas diferentes ¿Qué requisitos debes cumplir?
Contar con una titulación de entre las siguientes: Administración y Dirección de Empresas (se valora si es con especialidad en Business Analytics, Tecnología o similar) Ingeniería Industrial, Telecomunicaciones, Informática, Aeroespacial, Organización Industrial... Liderazgo Emprendedor e Innovación (LEINN) Dobles Grados como ADE+ Derecho, ADE+ Ingeniería, etc.
Contar con más de 2 años de experiencia demostrable en proyectos de consultoría de negocio y/o Auditoría Conocimientos tecnológicos básicos (paquete de Microsoft Office, Power BI...) Dominio del inglés (nivel mínimo demostrable C1) ¿Qué aspectos adicionales valoramos?
Conocimiento del Sector Público Haber trabajado en proyectos de auditorías de subvenciones Conocimiento en Estrategia y Competitividad Valorable el dominio o conocimiento de otros idiomas Utilización de herramientas de reporting y seguimiento, como Power BI.
Evaluación de cumplimiento y transparencia: Analizar el uso de fondos públicos y asegurar que las subvenciones otorgadas cumplen con las normativas y regulaciones vigentes.
Revisión documental y evidencial: Examinar y verificar documentación para evaluar el cumplimiento de condiciones establecidas en los acuerdos de subvención, asegurando que la documentación respalde el uso de fondos conforme a los objetivos.
Análisis de riesgos: Identificar riesgos potenciales en la ejecución de subvenciones y desarrollar recomendaciones para mitigarlos, mejorando así la eficiencia y transparencia en la administración de recursos.
Entrevistas y recopilación de datos: Realizar entrevistas y coordinar la recopilación de datos necesarios para la auditoría, interactuando con stakeholders clave para obtener información crítica.
Informes y recomendaciones: Redactar informes detallados con hallazgos y recomendaciones, presentando los resultados a equipos de auditoría y líderes de la organización para una mejora de procesos y cumplimiento normativo.
Soporte en la implementación de mejoras: Asesorar a los equipos en la implementación de mejoras y mejores prácticas de control interno, basadas en los hallazgos de la auditoría.
Asesoramiento a cliente en la optimización de procesos de negocio y mejora de resultados Apoyo al gerente en la gestión del proyecto (planteamiento, dimensionamiento, organización y control de calidad y verificación de la ejecución de los proyectos), así como gestión y coordinación de agentes y equipos multidisciplinares de trabajo.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Gestor/A De Recuperación De Deuda

¿Tienes experiencia en el mundo financiero, sobre todo en recuperación de deuda? ¿quieres formar parte de una empresa consultora líder en servicios financier...


Adecco - Madrid

Publicado 23 days ago

Contable Inmobiliaria

Centro de Servicios a Tienda y Desarrollo de Negocio , nuestras oficinas centrales: Donde cuidar y acompañar a todos los colaboradores es el día a día. La me...


Leroy Merlin - Madrid

Publicado 8 days ago

Accountant General Ledger (Temporary)

It's all about people We put people at the centre of everything we do. Being curious about what the people around us need and want is key to creating safe, p...


Volvo Car Corporation - Madrid

Publicado 8 days ago

Gestor/A De Recuperación De Deuda - Ct127

¿Tienes experiencia en el mundo financiero, sobre todo en recuperación de deuda? ¿Quieres formar parte de una empresa consultora líder en servicios financier...


Na - Madrid

Publicado 8 days ago

Built at: 2024-11-23T20:27:23.579Z