FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES DEL PUESTO: Realiza auditorías utilizando datos de clientes para identificar errores y recuperar ingresos.
Encuentra, respalda y documenta operaciones de auditoría y reclamaciones.
Produce reclamaciones.
Actualiza el sistema de gestión de reclamaciones.
Facturas de reclamaciones al cliente.
Revisa contratos, acuerdos, trámites y documentos electrónicos.
Inspecciona y evalúa la información financiera del cliente.
Proporciona a los proveedores información de respaldo de reclamos.
Reclamos de paquetes para proveedores y/o clientes.
Realiza extracciones de compradores, contratos y documentos según sea necesario.
Proporciona apoyo al equipo de auditoría.
Se comunica activamente con los proveedores como parte del proceso de producción de reclamaciones.
Produce de forma independiente correspondencia escrita a consultas de proveedores.
Analiza y evalúa problemas relacionados con los procedimientos de reclamaciones y las operaciones comerciales del cliente basándose en conceptos de auditoría apropiados.
Produce cifras y volúmenes en dólares de reclamaciones según los objetivos definidos por el líder del equipo y/o la gerencia.
Se adhiere al cronograma general y al plazo de un ciclo de auditoría.
EXPERIENCIA LABORAL REQUERIDA: Mínimo de 2 años de experiencia profesional en negocios.
Se prefiere experiencia profesional en auditoría.
COMPETENCIAS FUNCIONALES: Conocimiento y enfoque del dominio/industria: Capacidad demostrada para revisar múltiples tipos de proyectos o niveles de complejidad de proveedores con soporte limitado o revisión de reclamos antes de enviarlos a proveedores o clientes.
Análisis de datos: Demuestra competencia en todas las herramientas utilizadas y es un recurso para el personal menos experimentado.
Identificación y resolución de problemas: Desarrolla creativamente nuevas ideas y soluciones a través del conocimiento de auditoría adquirido.
Identifica soluciones a problemas complejos y busca apoyo según sea necesario.
Reclamaciones de producción y calidad: Alcanza regularmente niveles de producción de valor de reclamo o se ubica dentro del 75 % superior de miembros del equipo que producen reclamos.
Realiza tareas de auditoría de nivel de entrada con poca supervisión.
Identifica formas de mejorar el proceso de auditoría y los procedimientos relacionados con sus propias tareas.
Encuentra formas de realizar tareas de manera más eficiente.
Demuestra capacidad para servir como recurso de conocimiento sobre algunos conceptos de reclamo para el personal de nivel inferior y los equipos de la India.
Gestión de clientes y proveedores: Sigue demostrando sólidas habilidades para organizar y retener la información recibida y es capaz de identificar cómo las respuestas a preguntas limitadas pueden relacionarse con conceptos más amplios.
Maneja correspondencia sobre múltiples conceptos, interpretando con precisión el problema principal en la correspondencia entre proveedor y cliente y abordándolo de manera profesional, clara, completa y concisa.
COMPETENCIAS CONDUCTUALES: PENSAMIENTO: Mantiene un enfoque en el cliente, cumple los compromisos con los clientes, comprende las necesidades y requisitos establecidos por los clientes, se comunica con los proveedores de manera profesional y oportuna, satisface las necesidades de los clientes, mantiene relaciones positivas con clientes y proveedores.
COMUNICACIÓN: Se comunica de manera clara y concisa, valora y escucha a los demás, adapta la comunicación a diferentes públicos, comparte información de manera oportuna.
AUTOGESTIÓN: Muestra inteligencia emocional, mantiene la calma y la compostura ante los desafíos del día a día, mantiene el enfoque cuando está bajo presión, se recupera de los reveses típicos del rol, se adapta a los cambios y requisitos cambiantes y mantiene la apertura a nuevos enfoques, consciente de sus propias emociones y reacciones, construye relaciones positivas y de confianza con los colegas, ve lo positivo en las personas, situaciones y acontecimientos.
ORGANIZACIÓN: Organiza la información para completar el trabajo diario, planifica y ejecuta el trabajo de manera sistemática, busca orientación con demandas y prioridades en competencia, gestiona tareas de manera eficaz para entregar el trabajo a tiempo, cambia las prioridades según lo indiquen los demás.
INICIATIVA: Asume la responsabilidad de su propio desempeño: trabajo realizado a tiempo y con calidad, realiza tareas rutinarias sin que se le solicite, anticipa los problemas que pueden surgir en las tareas diarias, acepta la responsabilidad y corrige los errores, busca trabajo adicional; se ofrece a ayudar a otros.
LOGRO: Impulso a los resultados, tenaz en superar los desafíos de la rutina, busca apoyo, completa las tareas de manera oportuna, se esfuerza por alcanzar metas y objetivos, mantiene la energía y la concentración, mantiene la automotivación y la determinación para cumplir con los plazos y los resultados esperados.
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido Beneficios: Seguro de vida Seguro médico privado Teletrabajo opcional Horario: De lunes a viernes Retribución complementaria: Plan de comisiones Preguntas para la solicitud: ¿Puede describir su experiencia de trabajo en funciones relacionadas con auditorías o siniestros?
¿Tiene al menos 2 años de experiencia profesional en empresas?
¿Qué herramientas de análisis de datos domina?
¿Puede dar un ejemplo de cómo las ha utilizado para analizar datos financieros complejos?
¿Ha trabajado con sistemas de gestión de siniestros?
¿Cómo ha contribuido al proceso de reclamaciones, incluida la producción y facturación de reclamaciones?
¿Puede explicarnos su experiencia en la realización de auditorías?
¿Cómo ha garantizado la precisión y eficacia de su proceso de auditoría?
Describa una ocasión en la que identificó un problema complejo durante una auditoría.
¿Qué medidas tomó para resolverlo?
¿Cuál es su experiencia en la revisión de contratos, acuerdos o documentos financieros?
¿Cómo garantiza el cumplimiento y la exactitud en sus revisiones?
¿Ha tenido experiencia en la comunicación con proveedores o clientes como parte de su trabajo?
¿Cómo garantiza que sus comunicaciones sean claras y profesionales?
¿Cómo maneja los contratiempos o la presión en sus tareas diarias?
¿Puede dar un ejemplo de cómo mantuvo la compostura y se adaptó a las necesidades cambiantes?
Describa una ocasión en la que tomó la iniciativa para resolver un problema o mejorar un proceso en el trabajo.
¿Cómo repercutió en su equipo o empresa?
¿Cuáles son sus expectativas salariales para este puesto?
Educación: Diplomatura/Grado (Deseable) Idioma: español e inglés con fluidez (Deseable) Ubicación del trabajo: Empleo presencial #J-18808-Ljbffr
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