Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Recepcionista Ac Iberia Las Palmas

**Número de Empleo** 23038147 **Categoría de Empleo** Rooms & Guest Services Operations **Ubicación** AC Hotel Iberia Las Palmas, Avenida Alcalde J Ramirez...


Desde Marriott International, Inc - Las Palmas

Publicado a month ago

Atención Al Cliente

Un trabajo muy sencillo pero con muchos pequeños pasos a realizar. Incorporación inmediata. Horario de Lunes a Viernes de 7.30 a 15.30h y con posibilidad de...


Desde I. Europe - Las Palmas

Publicado a month ago

Asesor De Servicios

Buscamos incorporar en nuestra plantilla a un Asesor de Servicios que recibirá a los clientes, en nuestra sede de El Sebadal para gestionar aquellas incidenc...


Desde Automotor Canarias - Las Palmas

Publicado a month ago

Camarero/A De Restaurante En Maspalomas

**Descripción**: Princess Hotels & Resorts busca ayudantes de camarero/a para su Hotel Maspalomas -Tabaiba Princess Como Camarero/a tus principales funcione...


Desde Maspalomas & Princess - Las Palmas

Publicado a month ago

Atención Telefónica A Clientes

Detalles de la oferta

**Descripción**:
En Domingo Alonso Group buscamos una persona que se una a nuestro equipo en **Las Palmas de Gran Canaria** desempeñando funciones de** atención telefónica a clientes **a través de nuestro **Contact Center**, en el área de **Gestión de Leads y Posventa.**

**¿Quién NOS ENCAJA en este puesto?**
- Una persona **organizada**, **proactiva**, con una gran **orientación al cliente,** **empática**, que sienta gran motivación por **alzanzar los objetivos **establecidos y con habilidades para la **comunicación positiva.**

**¿Cuáles serían tus RESPONSABILIDADES?**
- **Atención y asesoramiento **al cliente por **teléfono o cualquier otro medio digital** como correo electrónico, WhatsApp o chat online.
- **Gestionar** las **solicitudes de clientes** potenciales sobre información de modelos y campañas de las marcas del Grupo, **solventando todas sus dudas** y **ampliando información** para concretar citas en Concesionario.
- Generar ofertas adaptadas a las necesidades del cliente.
- Hacer **seguimiento** de las ofertas.
- Manejo de herramientas de **Contact Center** y **CRM.**:

- Gestión de **citas en el Taller.**:

- **Venta cruzada.**:

- **Venta activa.**

**¿Qué te OFRECEMOS?**
- Trabajar en un entorno tecnológico e innovador donde poder aportar todas las ideas y mejoras que se te ocurran.
- Posibilidad de desarrollo profesional.
- Formación continua.
- Horario: de lunes a viernes de 08:00 a 18:00h, en turnos rotativos con jornadas continuas de 8 horas.

**Requisitos**:

- **Ciclo Formativo **de Grado Medio en Comecio y Marketing, Administración y Finanzas, etc. Estas son solo titulaciones de referencia. Si tienes cualquier otra titulación y crees que puedes encajar en el puesto, ¡no dudes en inscribirte!
- Nível **medio alto de inglés.**:

- Experiência de **al menos un año** en venta telefónica.
- Tener interés por los** entornos digitales **(Hojas de Cálculo, Redes Sociales, e-Commerce, etc).

Aunque no es requisito indispensable, valoramos positivamente conocimientos técnicos en plataformas de Contact Center o similares.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-03T20:27:16.593Z