Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Agente De Viajes

**Descripción**: **_¿Quienes somos?_** **¡Somos Azul Marino! **La marca de agencias de viajes vacacionales del Grupo World2Meet. Con un equipo líder de más ...


Desde Azulmarino - Navarra

Publicado a month ago

Teleoperador/A Sector Energético 100% Teletrabajo - [Y212]

Detalles de la oferta: Tipo de jornada - Parcial Tarde Tipo de contrato - De duración determinada Años de experiencia - 1 Salario - No especificado Vacantes ...


Desde Cornerjob - Navarra

Publicado 24 days ago

Nv486 | Camarero/A

Funciones y TareasAtención al clienteServir mesasAtención en barra y terrazaLimpieza de menaje y la propia del puestoReposición de productosExperiencia Profe...


Desde *Nombre Oculto* - Navarra

Publicado 25 days ago

Busco Personal Atención Sala-Restaurante

SE BUSCA PERSONAL DE SALA PARA RESTAURANTE EN VILLATUERTA, NAVARRA. PREFERIBLEMENTE DE LA ZONA Y QUE DISPONGA DE MEDIO DE LOCOMOCION. INCORPORACION INMEDIA...


Desde Asador Gori Gori - Navarra

Publicado 24 days ago

Atención Al Cliente, Ventas

Detalles de la oferta

**MAGOTTEAUX**, Importante empresa industrial de Navarra, líder mundial en su actividad y perteneciente a Grupo Multinacional con presencia global, precisa una persona para cubrir el puesto:
**ATENCIÓN A CLIENTE VENTAS, Ref.: 24023**

Reportando a la Dirección Comercial, se incorpora al equipo del Departamento para asumir la responsabilidad de la atención a clientes internacionales y para dar soporte interno al equipo comercial en la gestión y seguimiento de ofertas, gestión y entrega de pedidos, resolución de incidencias y facturación.

**Principales Responsabilidades y Funciones**:

- Gestionar y realizar seguimiento de los pedidos, desde su recepción hasta su expedición y entrega a cliente, tramitando la documentación necesaria y coordinando internamente con otros departamentos.
- Atender directamente a consultar e incidencias de clientes sobre estado de los pedidos, plazos de entrega, materiales, dudas técnicas, etc., colaborando con los departamentos de Producción y Calidad, para procurar la mejor atención.
- Realizar y controlar la facturación, haciendo seguimiento de plazos y condiciones, en coordinación con el Dpto. Financiero.
- Dar apoyo al equipo comercial en la elaboración, gestión y seguimiento de ofertas.
- Gestionar la información de los clientes, actualizando bases de datos, realizando informes, etc.

**Se requiere**:

- Experiência en atención a cliente, preferentemente industrial, o como apoyo en el área comercial.
- Francés fluido.
- Competencias de comunicación, orientación a cliente y organización-planificación.

**Se ofrece**:
Puesto sólido y estable, con plan de formación y buenas condiciones, en una organización internacional con estructura sólida y muy buen posicionamiento en el mercado.

Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido

Horario:

- De lunes a viernes

Ubicación del trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-08T08:30:12.755Z