Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Noemi Busca Canguro O Niñera - Trabajo De Niñera En Cercedilla

Necesitamos una persona que pueda cuidar de nuestro beb en momentos puntuales. O por las maanas si hay festivos o esta enferma o algunas tardes, es important...


Desde Sitly - Madrid

Publicado a month ago

Teleoperador/A Atención Al Cliente

Descripción del empleo Nuestra oferta: - Posición estable, con un salario atractivo y posibilidades reales de crecimiento profesional, en un ambiente de trab...


Desde Auto1 Group - Madrid

Publicado a month ago

Teleoperador/A Lengua De Signos

Localidad: Madrid Provincia: Madrid País: España Perfil: Recepción Nº Vacantes (puestos): 2 Centro: Atención al Cliente Tipo de oferta: Teleoperador


Desde Atento - Madrid

Publicado a month ago

Ayudante De Camarero/A - Tiempo Partial 20 Horas Semanales

Radisson Hotel Group es uno de los mayores grupos hoteleros del mundo, con diez marcas hoteleras distintas y más de 1.160 hoteles en funcionamiento y en desa...


Desde Radisson Red Madrid - Madrid

Publicado a month ago

Atencion Al Cliente Valencia

Atencion Al Cliente Valencia
Empresa:

Vaillant Group


Detalles de la oferta

Atencion al Cliente Valencia Atiende y/o realiza llamadas a clientes siguiendo los protocolos de comunicación establecidos por la empresa en relación al trato con el usuario, para los distintos tipos de servicios solicitados: Consultas, Reclamaciones, Gestión de citas de revisiones, Actualización de datos de clientes, Citación para los controles de calidad, Etc.
Siguiendo el plan establecido por su responsable realizar la gestión de rutas para los técnicos y/o zonas que se le hayan asignado, y da el apoyo administrativo necesario al técnico durante la ruta de trabajo (entre otros, el traspaso de piezas entre técnicos). Además si fuera necesario realiza el cambio en la gestión de rutas si hubiera avisos de última hora.
Reporta de la actividad realizada y de las incidencias surgidas a su responsable.
Formación Profesional como administrativo y/o marketing.
1 año de experiencia en puestos similares o 2 años como agente de telemarketing en call center.
Mentalidad de servicio, dotes comerciales, trabajo en equipo, y capacidad de relación.
Población: Valencia
País: España
Entra a formar parte de los más de 17.000 empleados y empleadas de más de 70 nacionalidades que colaboran a diario en la visión de trabajar por un clima mejor – en el hogar y en su entorno. Con grandes e innovadores proyectos estratégicos. Y con pequeños gestos que cualquiera puede llevar a cabo en su día a día. Actúa de forma global, trabaja de forma global. Forma parte de nuestro equipo, distribuimos nuestros productos en alrededor de 60 países y disponemos de 10 sedes de desarrollo y producción en 6 países europeos y China.
Con nosotros asumirás responsabilidad por el futuro – el propio y el del planeta. Y para ello te ofrecemos unas condiciones extraordinarias.
Agradecemos el interés por nuestra organización y te informamos que únicamente gestionamos candidaturas recibidas a través de esta web. Envíanos la tuya a través del link "Enviar candidatura ahora" situado en la parte superior de la página y empecemos a trabajar juntos por un clima mejor.

#J-18808-Ljbffr


Fuente: Allthetopbananas_Ppc

Requisitos

Atencion Al Cliente Valencia
Empresa:

Vaillant Group


Built at: 2024-08-31T10:37:23.372Z