Atención Al Cliente, Teleoperador/A | Qy-013

Detalles de la oferta

En nuestra empresa del sector de las telecomunicaciones precisamos incorporar al departamento de Call Center un/a agente para la oficina de Novelda.
Sus funciones principales serán la atención al cliente, información, resolución de incidencias, venta del servicio, etc.
Imprescindible conocimiento alto de inglés, responsable y actitud positiva.
Se valorará experiencia en ventas y telecomunicaciones.
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato temporal
Salario:
1.000,00€-1.200,00€ al mes
Beneficios:
- Seguro médico privado
Horario:
- Turno de 8 horas
- Turno Rotativo
Retribución complementaria:
- 14 pagas
- Plan de comisiones
- Plus domingos y festivos
Experiencia:
- Ventas: 1 año (Deseable)
Idioma:
- Inglés (Deseable)

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Asesor/A Centro Comercial [F-384]

GRUPO INNOVATION: Se precisa personal cualificado para la atención a clientes en STAND situado en el CENTRO COMERCIAL HABANERAS (Torrevieja). El trabajo se d...


Sin Nombre - Alicante

Publicado 12 days ago

Ayte. De Dependiente - U-191

Botticelli es una empresa familiar con más de 30 años de experiência en el sector. Somos expertos en la selección de calzado cómodo, de alta calidad y con di...


Botticelli - Alicante

Publicado 12 days ago

Limpieza - San Vicente Del Raspeig, Polígono Canastell

Descripción del empleoDESCRIPCIÓN DEL PUESTO:Buscamos personal para limpieza en en SAN VICENTE DEL RASPEIG, POLÍGONO CANASTELL en horario DOS VECES A LA SEMA...


Innogrupo Gestión Y Servicios - Alicante

Publicado 21 days ago

(Quedan 3 Días) Técnicos De Atencion Al Cliente Alzira Sueca

Somos una firma especializada en Servicios de Recursos Humanos, estamos buscando Técnicos de Atención al Cliente para unirse a su equipo en Alzira y Sueca.Lo...


Job ´S Valencia - Alicante

Publicado 10 days ago

Built at: 2025-01-10T00:05:19.683Z