**Descripción**:
Un poco sobre nosotros
CONFORAMA es una compañía multinacional, líder en el equipamiento del hogar. Somos más de 2500 personas repartidas en 58 tiendas entre la península ibérica e islas. Compartimos una visión común: poner el confort al alcance de todos nuestros clientes satisfaciendo plenamente sus expectativas.
Somos una empresa joven y dinámica, en la que el talento y la calidad humana de las personas son el principal valor. Entendemos el talento interno como el factor más importante y diferencial de nuestro proyecto. Creamos un ambiente de trabajo positivo, agradable y donde las personas puedan ser felices.
¿Eres dinámico/a? ¿Tienes pasión por el cliente? ¿Eres una persona resolutiva? ¿Sabes escuchar las necesidades y motivaciones de los clientes adaptándote a ellas? ¿Cuándo te propones algo y lo consigues, sientes una gran satisfacción?
Si has respondido que sí a todas las preguntas anteriores¡en CONFORAMA te estamos buscando!
Ahora mismo y, reportando directamente al jefe de sector, te buscamos para cubrir la posición de ATENCIÓN AL CLIENTE POSTVENTA/CAJAS, para nuestra tienda de A CORUÑA (Galicia).
Las funciones que llevarás a cabo con nosotros son:
- Atención e información al cliente.
- Entrega y cambio de Mercancía a los clientes
- Gestión de Ventas y devoluciones
- Gestión de pedidos / cambios al proveedor
- Gestión del Transporte y las rutas
- Apoyo general a tienda
establecida sea un win-win total.
- y¡conseguir los objetivos de venta establecidos!
¿Qué te ofrecemos a cambio?
- Contrato indefinido.
- Posibilidad de desarrollarte profesionalmente.
- Salario fijo + variable (en función a objetivos alcanzados).
**Requisitos**:
Bachillerato / FP grado medio.
Imprescindible disponibilidad para trabajar 20h/semana, de lunes a sábado y domingos/festivos autorizados de apertura por la comunidad autonóma,.respetándose el descanso semanal establecido en el convenio de grandes superficies.
Valoraremos experiência previa en atención al cliente o experiência en el sector de la gran distribución.