¿Sobre nosotros?
Somos Konecta, una empresa multinacional líder en el sector del Contact Center y actualmente en Universal Support S.A. estamos en búsqueda de perfiles comunicativos para realizar funciones de atención al cliente en inglés para una importantísima multinacional del sector seguros.
Somos dinámicos, creativos, enérgicos, apasionados, flexibles, innovadores y, sobre todo, ¡nos dedicamos a Konectar el talento con oportunidades acordes a los perfiles que descubrimos! Si nuestro sector y valores hacen que te identifiques, te contamos qué más podemos ofrecerte:
- Formación inicial del 10/06 al 14/06 de 10:00 a 16:00h.
- Incorporación 01/07.
- Jornada laboral: 30 horas/semana.
- Franja horaria: de Lunes a Sábado entre las 08-20h
- Salario: 1029€ brutos/mes + plus de idioma
Si estas condiciones encajan con tu disponibilidad y expectativas, sólo nos queda contarte lo que buscamos nosotros y cuáles son nuestros requisitos:
- Habilidades ofimáticas (detrás de cada gestión con cliente hay un proceso administrativo que requiere el manejo de distintos aplicativos).
- Disponibilidad para trabajar en nuestra sede de Bergondo.
- Nível avanzado en inglés.
Por último, queremos contarte los beneficios de formar parte de nuestro talento K:
- Posibilidades de desarrollo profesional y formación continua.
- Club beneficios Konecta (portal exclusivo en el que podrás ahorrar en tus compras en ofertas y descuentos que hemos preparado con mucho mimo para ti)
- Ambiente dinámico y colaborativo.
¿Quieres saber más sobre nosotros? inscríbete y despegamos con una entrevista.
- Capacidad de aprendizaje
- Resiliencia
- Escucha activa
- Empatía
- Comunicación
- Capacidad de resolución
- Nível avanzado en catalán