Ofertas de empleo Atención al cliente con Francés - Jornadas Parciales de 30 y 35 horas (b) Atención al cliente con Francés - Jornadas Parciales de 30 y 35 horas (b), Barcelona Puesto: Atención al cliente con Francés - Jornadas Parciales de 30 y 35 horas (b)Publicada: 19.11.2024. Actual hasta: 03.12.2024Teleperformance España, con más de 4.700 empleados en 10 locaciones (certificada en Great Place to Work y Top Employer) busca Agentes de Atención al Cliente con Francés para una importante empresa internacional.ResponsabilidadesAyudar a los clientes a identificar y entender problemas técnicos.Identificar las causas de los posibles problemas técnicos.Revisar la información recopilada durante las llamadas para mejorar el servicio.Guiar al cliente de forma remota para resolver problemas técnicos siguiendo los procedimientos estipulados (llamadas entrantes y salientes).Generar citas con los técnicos cuando no puede resolverse la incidencia de forma remota.Fidelizar a los clientes y ofrecerles nuevos productos.RequisitosC2 de Francés.Nivel fluido de Inglés (deseable) o Español (deseable).Saber cómo identificar problemas y encontrar soluciones.Persona orientada a las ventas.Deseable experiencia en CRM o ventas.Persona interesada en las ventas B2C y la tecnología.Los candidatos deben vivir en la zona de Barcelona.BeneficiosContratos jornada parcial de 35 horas/semana o de 30 horas/semana, de Lunes a Domingo.Horarios de tarde: 15:00 a 22:00, o bien 16:00 a 22:00Programa de Recomendaciones: Trae a un/a amigo/a y obtén un bonus (hasta 2.000€ dependiendo del idioma/proyecto).Salario: 16.602€ + bonus por 35 horas/semana o 14.230€ + bonus por 30 horas/semanaPosibilidad real de crecimiento dentro de la empresa.Ambiente dinámico e internacional.Excelente ambiente de trabajo y actividades.Formación de 3 semanas, pagadas desde el primer día.Un poco sobre la empresa Teleperformance Spain - Sevilla Forma parte del equipo de Teleperformance. Desarróllate como profesional y alcanza tus sueños. Somos la compañía líder mundial en soluciones de gestión omnicanal de experiencia del cliente.#J-18808-Ljbffr