¿Tienes experiencia en servicios de atención a clientes/as?
¿Te interesaría dar un cambio al sector educativo y, concretamente, el mundo universitario atendiendo dudas e incidencias de alumnos/as?
Si tu respuesta es afirmativa, ¡esta es tu oferta!Desde la Universidad Europea de Madrid estamos en búsqueda de Técnicos/as de ATE para incorporarse a nuestro equipo de Atención a Estudiantes, cuya misión será mejorar las competencias de comunicación con los/las alumnos/as, detección de necesidades y resolución de incidencias a través de un trato personalizado y exclusivo.
Funciones:Seguimiento individualizado de cada consulta, adelantándose a posibles incidencias e informando periódicamente a cada alumno/a del estado de sus consultas.Intermediación en las gestiones del/de la estudiante con Dpto.
Secretaría Académica, Matriculación y Finanzas.Asistencia básica en el uso de plataformas y comunicación de incidencias (campus virtual y correo, portal de reserva de espacios, app, wifi, mylabs, descarga paquete office).Diseño y creación de contenidos para dinamizar la información que se da a los/las estudiantes (dípticos, manuales y carteles informativos).Atención telefónica a los/las estudiantes tanto en español como en inglés.Recepción de documentación de requisitos legales de acceso.Entrega de títulos oficiales y propios.Gestión de consultas a través de redes sociales (instagram, facebook, etc).?Requisitos imprescindibles:Experiencia previa: al menos 2 años en puestos de atención a clientes/as con idiomas (preferentemente, en el sector telemarketing o educativo).Idiomas: se requiere un nivel de español nativo y/o bilingue e inglés C1 (se hará prueba).
Muy deseable nivel de francés C1.Herramientas ofimáticas: paquete office nivel intermedio.Perfil: persona orientada a alumnos/as, empática, con buenas habilidades comunicativas, alta capacidad de gestión del estrés y autocontrol, multitasking y alta capacidad de adaptación al cambio.