Teleoperador/a Atención al Ciudadano en Árabe 39HUbicación: Barcelona · Publicada el 31 de octubre de 2024Servinform, somos una compañía sólida, formada por más de 9.000 profesionales que dan servicio a más de 1.500 clientes, especializada en Marketing Digital, Soluciones Tecnológicas, BPO, Comunicaciones, Ventas y Atención al Cliente.Actualmente seleccionamos a un/a Teleoperador/a para recepcionar llamadas de atención al usuario en un servicio de la Administración Pública.ResponsabilidadesAsesorar y/u orientar a las personas usuarias del servicio respecto a las consultas que puedan hacer en lo referente a temas relacionados con los servicios públicos de vivienda.Acompañamiento y guía al usuario en la realización de trámites telemáticos (presentación y/o envío de solicitudes,...).Resolución de quejas y consultas.Concertar citas presenciales con los técnicos del servicio.OfrecemosProyecto Estable y de larga duración.Jornada Completa de 39 horas semanales, en horario de Lunes a Jueves de 9 a 18.00 horas y Viernes de 9 a 14 horas.Convenio de Contact Center y puesto Teleoperador/a Especialista.Ubicación del puesto cercana a la estación de metro Foneria o Ciutat de la Justicia.Contrato Indefinido.**"Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo."Requisitos mínimosExperiencia en Atención al Cliente, preferiblemente en servicios de atención al ciudadano.Nivel alto de Catalán.Salario: Bruto/añoCategoría: Atención al clienteSubcategoría: Actividades administrativas y auxiliares de oficina
#J-18808-Ljbffr