Teleoperador/a Atención al Ciudadano-CatalánUbicación: Barcelona · Publicada el 20 de noviembre de 2024
Servinform es una compañía sólida, formada por más de 9.000 profesionales que dan servicio a más de 1.500 clientes, especializada en Marketing Digital, Soluciones Tecnológicas, BPO, Comunicaciones, Ventas y Atención al Cliente.
Actualmente seleccionamos a un/a Teleoperador/a para recepcionar llamadas de atención al usuario en un servicio de la Administración Pública.
ResponsabilidadesInformación genérica de los servicios de vivienda, sobre procedimientos o trámites a realizar sobre alguno de los servicios, sobre el estado en tramitación de algún expediente y sobre la documentación necesaria para realizar algún trámite.Acompañamiento en la realización de trámites telemáticos.Asesoramiento y/u orientación respecto a las opciones dentro de los servicios de vivienda.Acompañamiento en la gestión a la persona usuaria para realizar trámites telemáticos.OfrecemosProyecto Estable y de larga duración.Jornada Completa de 39 horas semanales, en horario de Lunes a Jueves de 9 a 18.00 hs y Viernes de 9 a 14 hs.Salario: 16.508 €/brutos anuales (1.375 € brutos/mes).Convenio de Contact Center y puesto Teleoperador/a Especialista.Ubicación del puesto cercana a la estación de metro Foneria o Ciutat de la Justicia.Contrato de sustitución por incapacidad temporal.Compromiso con la Igualdad: "Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo."
Requisitos mínimosExperiencia en Atención al Cliente, preferiblemente en servicios de atención al ciudadano.
#J-18808-Ljbffr