Únete a nuestro equipo en Servinform, un referente en la gestión de proyectos de Contact Center y Backoffice, BPO y más, con un equipo de casi 9.000 profesionales.
Si eres una persona ambiciosa, que quiere seguir desarollando su carrera profesional dentro del sector bancario, esta es tu oportunidad. Buscamos Asesores/as telefónicos para unos de nuestros proyectos, centrado en brindar atención al cliente y ofrecer venta cruzada a los usuario de una importante entidad bancaria.
Recepcionar y gestionar llamadas de clientes.Atender consultas e incidencias de los clientes de manera eficaz.Realizar labores comerciales, ofreciendo productos y servicios complementarios.Colaborar en la consecución de objetivos del equipo.Mantener un alto nivel de calidad en el servicio al cliente.Jornada de 30 horas semanales de LUNES A VIERNES.Horario fijo de TARDE (16:00 - 22:00).Salario fijo: 1.029 € bruto/mes + INCENTIVOS (250-300 € adicionales en promedio).Plan de Incentivos: Alta participación (más del 90%) del equipo en los incentivos.Formación (no remunerada y selectiva): 4 días online y 1 día presencial del 25 al 29 de noviembre.Contrato inicialmente temporal (3 meses + 3 meses) con posibilidad de conversión a indefinido.Convenio de Contact Center.Opciones de crecimiento profesional: 100% de los coordinadores han sido promovidos internamente.Ubicación en Avda. de los Premios Nobel 37, Torrejón de Ardoz. Servicio de lanzadera GRATUITO desde la estación de Renfe Soto del Henares.**En Servinform, promovemos la igualdad y diversidad, esenciales para un progreso social.** Requisitos mínimosValorable experiencia como Asesor en sector bancarioExperiencia comercial, especialmente en venta telefónica.Persona proactiva y orientada a la calidad y cumplimiento de objetivos.
#J-18808-Ljbffr