Assistant Store Manager/Responsable La Zenia

Detalles de la oferta

Tus Responsabilidades en C&A
Como Assistant Manager de nuestra tienda en el CC La Zenia, en Orihuela, reportarás directamente al Store Manager, y a su vez gestionarás equipo y tendrás responsabilidades.
Como persona de apoyo a gerente, te encargarás de:

Orientar al cliente: donde te asegurarás de la correcta orientación / atención del equipo al cliente.
Ayudar en la consecución de los resultados de ventas propuestos, detectando y optimizando oportunidades de venta. Asegura el seguimiento y análisis de los Kpis, dando continuo feedback a su Gerente de tienda.
Apoyo en Marketing y Visual Merchandising.
Personas y Equipo: donde velarás por la formación, motivación, seguimiento del equipo.
Asegurar en sala de venta las prioridades diarias definidas. Conocer el producto disponible en la tienda y toma iniciativas para potenciar los productos.

Qué esperamos de ti

Cuentas con al menos 3 años de experiencia en puesto similar de Assistant Manager en sector retail - moda.
Estás habituado/a a trabajar con un alto volumen de trabajo.
Cuentas con una fuerte orientación al cliente y a los equipos.
Deseable Formación superior. Especialmente en Comercio y Marketing o Administración de empresas.
Nivel de informática: Usuario de aplicaciones ofimáticas (Word, Excel, Access, correo electrónico, etc).
Se valorará nivel alto de inglés.
Cuentas con disponibilidad para realizar 2 meses de formación en tiendas C&A a nivel nacional.

Si eres dinámico/a, compartes nuestros valores, crees en nuestro proyecto, y tienes pasión por la moda, el comercio y el cliente, aprecias el trabajo en equipo y eres positivo/a, ha llegado el momento de formar parte de una gran empresa.
Qué podemos ofrecerte en C&A

Contrato indefinido, 40 horas semanales.
La persona seleccionada contará con una formación de 2 meses en tiendas C&A. Esta formación se llevará a cabo en una tienda C&A distinta, por lo que puede ser necesario desplazarse a otra ciudad para realizar dicha formación.
Un descuento para empleados.
Con nosotros tienes muchas oportunidades de crecer.

Estamos obsesionados con el cliente. Si lo estás, ven y únete a nosotros!
The future looks like you!!!
C&A fomenta la igualdad de oportunidades para personas de todos los orígenes e identidades. Estamos dirigidos por una junta directiva equilibrada en cuanto al género, comprometida con la construcción de una organización diversa e inclusiva en la que cada persona pueda dar lo mejor de sí misma.
No discriminamos por motivos de edad, discapacidad, identidad de género, orientación sexual, origen étnico, raza, religión o creencias, situación parental o familiar, o cualquier otra característica protegida.
Aceptamos solicitudes de mujeres, hombres y candidatos no binarios de todas las etnias y entornos socioeconómicos. Animamos a las personas pertenecientes a grupos infrarrepresentados a presentar sus solicitudes.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Jefe Comercial Finestrat

Descripción de la empresa ¿Quieres ser parte de una compañía internacional líder en ofrecer soluciones a la hostelería? MAKRO (es una filial del Grupo METR...


Makro España - Alicante

Publicado 7 days ago

Shop Assistant Manager

Job Amorino is a leading gelateria specializing in making the highest quality gelato, all natural without artificial colors or flavorings. Our sorbets are ve...


Amorino - Alicante

Publicado 7 days ago

Comercial De Transporte Terrestre

OFERTA DE EMPLEO GRUPO PEREA es una empresa de transporte terrestre internacional con más de 50 años de experiencia en el sector y ESTAMOS CRECIENDO. Por est...


Grupo Perea - Alicante

Publicado 7 days ago

Empresa De Puertas Garaje En Almoradí

Cronoshare es una plataforma online para profesionales que quieren encontrar nuevos clientes. Buscamos Empresa de Puertas Garaje en Almoradí y alrededores. P...


Cronoshare.Com - Alicante

Publicado 7 days ago

Built at: 2024-11-23T08:03:05.175Z