Assistant Store Manager/Responsable De Burgos | Pdf-613

Detalles de la oferta

Tus Responsabilidades en C&A:Como Assistant Manager de nuestra tienda en el CC Camino de la Plata, reportarás directamente al Store Manager, y a su vez gestionarás equipo y tendrás responsabilidades. Como persona de apoyo a gerente, te encargarás de:Orientar al cliente: donde te asegurarás de la correcta orientación/atención del equipo al cliente.Ayudar en la consecución de los resultados de ventas propuestos, detectando y optimizando oportunidades de venta. Asegura el seguimiento y análisis de los Kpis, dando continuo feedback a su Gerente de tienda.Apoyo en Marketing y Visual Merchandising.Personas y Equipo: donde velarás por la formación, motivación, seguimiento del equipo.Asegurar en sala de venta las prioridades diarias definidas. Conocer el producto disponible en la tienda y toma iniciativas para potenciar los productos.Qué esperamos de tí:Cuentas con al menos 3 años de experiencia en puesto similar de Assistant Manager en sector retail - moda.Estás habituado/a a trabajar con un alto volumen de trabajo.Cuentas con una fuerte orientación al cliente y a los equipos.Deseable Formación superior. Especialmente en Comercio y Marketing o Administración de empresas.Nivel de informática: Usuario de aplicaciones ofimáticas (Word, Excel, Access, correo electrónico, etc).Se valorará nivel alto de inglés.Cuentas con disponibilidad para realizar 2 meses de formación en tiendas C&A a nivel nacional.Si eres una persona dinámica, compartes nuestros valores, crees en nuestro proyecto, y tienes pasión por la moda, el comercio y el cliente, aprecias el trabajo en equipo y la positividad, ha llegado el momento de formar parte de una gran empresa.Qué podemos ofrecerte en C&A:En C&A nos guían nuestros valores, nos encanta la unión, nos tratamos con respeto y animamos a todos a aportar nuevas ideas. Nos preocupamos por tu bienestar y desarrollo personal. Recibirás:Contrato indefinido, 40 horas semanales. 6 días por semana.La persona seleccionada contará con una formación de 2 meses en tiendas C&A. Esta formación se llevará a cabo en una tienda C&A distinta, por lo que, puede ser necesario desplazarse a otra ciudad para realizar dicha formación.Un descuento para empleados.Con nosotros tienes muchas oportunidades de crecer.Estamos obsesionados y obsesionadas con el cliente. Si lo estás, ¡ven y únete a nosotros!Tipo de puesto: Jornada completaBeneficios:Opción a contrato indefinidoPrograma de formaciónSeguro de vidaTicket restauranteUniforme proporcionadoHorario:- Turno rotativoTipos de compensaciones complementarias:- Bonus por objetivosPreguntas para la solicitud:Expectativas salariales para el puesto. (Bruto/anual)¿Tienes disponibilidad para realizar 2 meses de formación en tiendas C&A a nivel nacional?Experiencia:- puesto similar: 3 años (Deseable)Ubicación del trabajo: Empleo presencial#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Aislamientos En Caldes De Malavella

Cronoshare es una plataforma online para profesionales que quieren encontrar nuevos clientes. Buscamos Aislamientos en Caldes de Malavella y alrededores. Per...


Cronoshare.Com - Burgos

Publicado 8 days ago

Gestor/A Cuentas Burgostk Elevadores España, Slu

Gestor/a cuentas BurgosTK ELEVADORES ESPAÑA, SLU ¿Estás buscando incorporarte a una industria técnicamente emocionante y a un sector estable y sostenible? ¿T...


Tk Elevator - Burgos

Publicado 8 days ago

Gy-210 Gestor Comercial

Con motivo de nuestro plan de expansión en Burgos, seleccionamos a 2 profesionales para el asesoramiento y comercialización de productos aseguradores y finan...


Occident - Burgos

Publicado 8 days ago

Gestor De Propiedades (Hz185)

Detalles de la oferta: Tipo de jornada: 6 Tipo de contrato: 3 Años de experiencia: 0 Salario: No especificado Vacantes: 1 Modo de trabajo: 3 Descripción y re...


Reconocida Empresa - Burgos

Publicado 8 days ago

Built at: 2024-11-23T17:45:38.274Z