.SOBRE LA MARCAEn Karl Lagerfeld nos guiamos por el mantra de Karl: «Abraza el presente e inventa el futuro».Siempre contemporánea y con visión de futuro, la casa de KARL LAGERFELD comparte la visión creativa y la estética del diseño de su icónico fundador, Karl Lagerfeld.Somos la única casa de moda que lleva el nombre de Karl en su puerta y nos esforzamos por estar a la altura de esta responsabilidad en todo lo que hacemos, cada día, con la mayor alegría y pasión.Nuestras sedes centrales en París y Ámsterdam albergan a un equipo muy diverso y motivado de miembros de la familia KARL procedentes de más de 50 países. Juntos, nuestro objetivo es crear historias significativas y conceptos de productos que conecten con el mundo de Karl y sus atributos icónicos.El prêt-à-porter femenino, los bolsos, la pequeña marroquinería y la ropa interior se gestionan directamente desde nuestra sede de Ámsterdam, mientras que otras categorías, como la ropa masculina, el calzado, las fragancias, las gafas y otras, se desarrollan con los mejores socios de licencias. El último lanzamiento de KARL LAGERFELD JEANS también se gestiona desde la sede de Ámsterdam y es nuestra línea de negocio de más rápido crecimiento.Conectamos con nuestros consumidores en múltiples niveles, garantizando que nuestro enfoque online y offline vayan de la mano. Nos esforzamos por maximizar la participación de los consumidores a través de más de 200 tiendas KL en todo el mundo, nuestros socios mayoristas de primera calidad y nuestra fuerte presencia digital, encabezada por nuestra tienda insignia KARL.COM, que llega a 96 países. Nuestros canales digitales representan actualmente más del 30 % de nuestro negocio global de full-price .Somos una empresa dinámica, de rápido crecimiento e inclusiva, basada en la profesionalidad y en unos valores sólidos. En KARL LAGERFELD estamos comprometidos a trabajar para alcanzar los más altos estándares de sostenibilidad e integridad en todas las áreas de nuestro negocio. En 2019, KARL LAGERFELD se unió como miembro fundador del Fashion Pact, una iniciativa de sostenibilidad global que busca transformar la industria de la moda a través de objetivos en tres áreas: clima, biodiversidad y protección de los océanos.PUESTO DE TRABAJOPara nuestra tienda en Malaga estamos reclutando a un ASSISTANT STORE MANAGER a tiempo completo. Esta es una fantástica oportunidad para unirse a un negocio fuerte y exitoso con planes de crecimiento ambiciosos pero realistas. Este puesto es responsable de alcanzar los objetivos de ventas y beneficios. Dirigirá y coordinará las operaciones diarias de la tienda y del personal de ventas e informará de los resultados de su trabajo al Store Manager. Trabajará continuamente para mejorar la calidad del servicio en la tienda y se asegurará de que se consigue un ambiente en tienda acorde con la identidad corporativa.PerfilUn mínimo de 3 años de experiencia progresiva en el sector retail con un mínimo de 2 años de experiencia en gestión