Assistant Store Manager Kiabi Vega Del Rey

Detalles de la oferta

Descripción de la empresa

Actualmente, el Grupo está viviendo un momento de fuerte expansión internacional, con el objetivo de estar, cada día, más cerca de nuestros clientes.

Gracias a nuestros equipos, y a nuestras colecciones divertidas, positivas, Kiabi ofrece productos de tendencia y calidad, accesibles a todo el mundo, en definitiva, Kiabi es "moda a pequeños precios para toda la familia".

Descripción del empleo

Actualmente necesitamos contar con un ASSISTANT STORE MANAGER en Vega del Rey (Sevilla), con contrato indefinido cuya misión será animar las acciones comerciales de tienda, y coordinar y desarrollar al equipo para incrementar la cifra y alcanzar los objetivos comerciales fijados, junto con el Store Manager.

¿CÓMO SERIA TU DÍA A DÍA EN KIABI?
- Implicarte en la captación e identificación de Talentos (externos e internos) y desarrollo del equipo.
- Vender, motivar, acompañar y exigir al equipo para que sean cada día mejores vendedores.
- Garantizar la imagen moda de la tienda y que el equipo la transmita también, para generar una experiência de compra excelente y única para el cliente.
- Priorizar la satisfacción de las necesidades del cliente poniéndolo en el centro de todas las decisiones.
- Conocer, transmitir y ser reflejo de las tendencias a través de la propia imagen imagen, la de la tienda y la del equipo.
- Tomar decisiones a través del análisis de indicadores comerciales centralizados en la generación de ventas y el cliente.
- Optimizar recursos a tu alcance para garantizar la consecución de los resultados y la generación de valor.

¿QUÉ NOS HACE ESPECIALES?
- Descuento en todas las compras que realices en tiendas Kiabi o en Kiabi.es.
- ¡EL DÍA DE TU CUMPLEAÑOS LIBRE!
- Disfrutarás de otros descuentos exclusivos para Kiabers.
- Retribución flexible con ventajas fiscales: seguro médico, formación, ticket restaurant, ticket guardería, etc.
- Apostamos por el trabajo en equipo, por eso, en tus primeras semanas, estarás acompañado por un Kiaber de tu misma tienda que te ayudará a familiarizarte con tu nuevo entorno.

En Kiabi nuestra máxima es que tú eres el protagonista de tu propio desarrollo, te ofrecemos oportunidades constantes de crecimiento y de nuevos retos.

**Requisitos**:

- Experiência de al menos 2 años coordinando equipos (como por ejemplo: responsable tienda, 2º o 3er encargado/a, o experiências similares).
- Disponibilidad para trabajar a turnos semanales.

¡Que te apasione la moda y atender a nuestros clientes!.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Oferta De Empleo De Gestor/A De Banca - Osuna En Osuna (Sevilla) - Iberempleos

¿Tienes experiencia como administrativo/a en oficina bancaria? ¿Quieres trabajar en Osuna? Seleccionamos Administrativo/a para oficina bancaria en Osuna, cuy...


Adecco - Sevilla

Publicado 15 days ago

Residencias Caninas Y Felinas (Empresas Con Local Habilitado) En Espartinas

Cronoshare es una plataforma online para profesionales que quieren encontrar nuevos clientes. Buscamos Residencias caninas y felinas (empresas con local habi...


Cronoshare.Com - Sevilla

Publicado 15 days ago

Agente Inmobiliario

Ofrecemos vacante como Agente Inmobiliario para nuestra oficina de Tecnocasa en Carmona. Somos una empresa líder en el sector que disfruta de una situación...


Tecnocasa Sevilla - Sevilla

Publicado 15 days ago

Licenciado/A O Máster En Economía O Cc

Licenciado/a o Máster en Economía o CC Empresariales - Ayudas Fondo Europeo Marítimo y de Pesca (Sevilla) **Vacantes Previstas**: 1 **Empresa**: Tragsatec ...


Grupo Tragsa - Sevilla

Publicado 15 days ago

Built at: 2024-11-30T16:33:02.429Z