Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Bottega Veneta Fixed-Term Stock Associate (Part-Time) Marbella Puerto Banus

.BOTTEGA VENETA Fixed-term Stock Associate (Part-time) Marbella Puerto Banus page is loaded BOTTEGA VENETA Fixed-term Stock Associate (Part-time) Marbella Pu...


Desde Bottega Veneta España, Sl - Málaga

Publicado a month ago

Bottega Veneta Fixed-Term Stock Associate (Part-Time) Marbella Puerto Banus

DescriptionWe are currently seeking a Fixed-term Stock Associate (Part-time) from April to October as part of our dynamic team in Marbella Puerto Banus.Your ...


Desde Bottega Veneta España, Sl - Málaga

Publicado a month ago

Supervisor

.Experience the power of a game-changing career! Want to be part of an innovative and growing team? We're a global technology and services leader that powers...


Desde Importante Grupo - Málaga

Publicado a month ago

Branch Manager (Trainee Program) - Zona Andalucía L-830

Descripción del empleo¿Quieres liderar una de nuestras oficinas en Andalucía? ¿Te gustaría ser un referente dentro de la compañía de movilidad premium en el ...


Desde Sixt Spain - Málaga

Publicado a month ago

Assistant Store Manager Firma Lujo Temporal

Assistant Store Manager Firma Lujo Temporal
Empresa:

Luxetalent


Detalles de la oferta

Desde Luxe Talent, Consultoría Internacional de Selección y Formación de personal especializada en Moda, Lujo, Retail y FMCG, estamos buscando para uno de nuestros clientes, firma internacional de lujo, un/a Assistant Store Manager para su punto de venta en Puerto Banús, para los meses de Abril a Octubre.En nuestra consultoría de selección y formación trabajamos con distintas firmas en los sectores del Lujo, Premium y High Premium alrededor de Europa y tenemos oficinas en Barcelona, Madrid, Paris, Milán y Munich.Descripción del PuestoTus principales funciones a desarrollar como Assistant Store Manager y reportando directamente al Store Manager serían:Definición de objetivos, creación de planes de acción, monitorización de estrategias y análisis de resultados.Control y ánalisis de indicadores de venta o KPIs del punto de venta, con fuerte hincapié en la tasa de conversión, así como proponer posibles estrategias para mejorar los resultados.Ser embajador de la firma y realizar un excelente asesoramiento personalizado al clienteAsegurar la buena presentación del punto de venta adaptando los guidelines sugeridos por la empresa y de cara al correcto aprovechamiento de las zonas calientes de la tienda.Requisitos:2-3 años de experiencia en un rol de Assistant Manager.Buenas dotes de liderazgo y habilidades comerciales.Orientación a resultados y satisfacción del cliente.Contrato temporal para los meses de Abril a Octubre.Si crees que tienes el perfil y te encuentras en un momento de cambio, ¡esta es tu oportunidad! No dudes en inscribirte y enviarnos tu CV actualizado.En Luxe Talent queremos ayudarte a conseguir tus objetivos, por ello ponemos a tu alcance las oportunidades laborales más interesantes del mercado de la Moda, el Retail, Lujo y FMCG. Síguenos en nuestras redes sociales para mantenerte al día de todas nuestras novedades. Luxe Talent en LinkedIn o en Instagram. Y si quieres mantenerte al día en tu sector y seguir formándote puedes hacerlo con nuestra academia de formación Retail Academy, puedes ver también todas las novedades en nuestra página de LinkedIn o en Instagram. Y porque realmente queremos contribuir a ese desarrollo, si estás en un proceso de selección con nosotros tienes un DESCUENTO exclusivo de -10% en todos nuestros cursos con el código COHETE10.
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Assistant Store Manager Firma Lujo Temporal
Empresa:

Luxetalent


Built at: 2024-09-10T17:10:54.433Z