Assistant Store Manager

Detalles de la oferta

KAVE HOME es la marca de muebles y decoración de diseño dedicada a inspirar a gente única e inconformista.
Nuestro equipo internacional de +750 personas, tiene una clara misión: revolucionar el sector del mueble y la decoración, apostando por el talento, la digitalización y la experiencia design-to-customer, creando diseños sostenibles a precios competitivos con opciones de compra omnicanal.
Para seguirle el ritmo a nuestra expansión, necesitamos personas extraordinarias que nos ayuden a conseguir retos extraordinarios. Estamos cambiando el sector del mueble, ¿te apuntas?
Actualmente, necesitamos incorporar un/a ASSISTANT STORE MANAGER para nuestra nueva tienda ubicada en San Sebastián, que quiera formar parte de un equipo dinámico, para un proyecto ambicioso en pleno proceso de crecimiento y expansión internacional.
Tus funciones principales serán:

Asesorar a nuestros clientes, ofreciéndoles consejos de interiorismo y/o producto según sus necesidades.
Ser embajador/a de la marca y cultura de Kave Home con todos nuestros clientes.
Ser proactivo/a en la promoción de la tienda e identificando oportunidades para potenciar la marca.
Colaborar con el/la responsable de tienda llevando el control de stock de la tienda para que esté siempre actualizado y reposicionado según necesidades y productos marcados desde central.
Garantizar el cumplimiento de los criterios de calidad tanto con el cliente, la gestión y mantenimiento de la tienda y el producto.
Colaborar con el/la responsable de tienda para crear un buen ambiente de trabajo, motivando al equipo y resolviendo las dudas que puedan surgir en el día a día.
Autosuperarte mes a mes para conseguir los objetivos establecidos.

Eres el candidat@ ideal si...

Tienes experiencia mínima de 2 años en management o similar.
Tienes estudios de interiorismo y/o visual merchandising, o similar.
Dispones de un buen nivel de euskera y/o francés.
Muestras una clara vocación al servicio al cliente.
Eres ambicioso/a y te gustan los retos continuos.
Te gusta trabajar en equipo, con gente dinámica y formar parte de un proyecto fresco y novedoso.
Tienes disponibilidad para trabajar los fines de semana y festivos.
¡Eres comprometido/a y con ganas de formar parte de una empresa muy dinámica y con proyectos nuevos cada semana para hacer!

¡Y sobre todo... pensar siempre en el CEX! El Customer Experience es nuestra primera prioridad.
¿Y qué ofrecemos?

¡Incorporarte a una empresa que está transformando el mundo del mueble y la decoración!
Un espacio de trabajo único y totalmente nuevo, como es nuestra tienda física de nuestra marca KAVE HOME en el centro de San Sebastián.
Posición estable.
Paquete retributivo interesante, con sueldo base + comisiones.

Suena bien, ¿no? ¡Te esperamos!

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Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Director/A Gerente

Descripción de la oferta En dependencia del Consejo de Administración de la empresa se responsabilizará de la dirección, supervisión y coordinación del funci...


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