Descripción del empleoTu principal misión como Assistant Shop Manager será desarrollar a tu equipo, impulsándolo para garantizar que cada cliente reciba una experiencia excelente y en línea con el ADN y estándares de Rituals. ¿Cuáles serán tus responsabilidades? Impulsar el rendimiento de tu tienda garantizando un excelente servicio al cliente, un trabajo en equipo eficaz y operaciones efectivas todos los días.Formar a los miembros de su equipo y ayudarles a alcanzar su máximo potencial.Apoyar a tu Shop Manager en la creación de una cultura de confianza, basada en el feedback positivo y constructivo.Ayudar a buscar, contratar y conservar un equipo de tienda diverso y con talento.Estar preparado para cubrir las necesidades de tu Shop Manager y tomar las riendas cuando sea necesario. RequisitosTu meta, en colaboración con el/a Shop Manager, será guiar al equipo para alcanzar juntos los objetivos de la tienda en cuanto a satisfacción del cliente y ventas.Para ello, necesitas: Al menos 2 años de experiencia como Assistant Store Manager en el sector del retail.Liderazgo y habilidades en la gestión de personas (comunicación, coaching, conexión, inspiración).Experiencia en motivación y desarrollo de equipos.Capacidad para tomar decisiones y resolver problemas.Además, todos los miembros de nuestro equipo se caracterizan por los siguientes rasgos: ENÉRGICO: Tu personalidad auténtica y brillante inspira a nuestros clientes.EMBAJADOR DE MARCA: Vives la marca para conectar con el cliente y tus compañeros.MENTALIDAD DE SERVICIO: Siempre pones al cliente como prioridad.Potenciaremos tu desarrollo en cada paso del camino y ampliaremos tus habilidades de liderazgo. En Rituals estarás rodeado/a de compañeros/as dedicados/as, enérgicos/as y divertidos/as donde podrás aportar tu experiencia e inspirar diariamente a un equipo que realmente "trabaja con corazón y alma".
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