."El mundo es tuyo con Meliá"Entrar en Meliá es emprender un viaje sin fronteras porque las posibilidades de crecer y formarse aquí son infinitas. Es saber que el mundo es tuyo y que puedes trabajar en muchos países. Y todo con la sensación de que formas parte de una gran familia.Descripción del puesto :Misión del puesto : Colabora en la organización y supervisión de las actividades del personal con el que cuenta para garantizar la calidad en el servicio ofrecido al cliente en los restaurantes y bares del hotel con el fin de contribuir al logro de sus ratios de alimentos y bebidas y los objetivos económicos, de calidad, clima laboral y operativos del hotel.¿Qué tendré que hacer?Preparar con anticipación los elementos necesarios para la realización del servicio.Asegurar la consistencia en el servicio y la calidad en los procedimientos.Asegurar el conocimiento de todos los equipos a su cargo de los procedimientos en los distintos puntos de venta.Bajo la tutela del F&B Manager, es el responsable de reforzar los objetivos que se establezcan, para así lograr alcanzar la calidad y la eficiencia buscados dentro de esta área.Realizar inventario.Planificar el trabajo, distribuyendo las funciones y turnos entre el personal para brindar la calidad en el servicio al cliente.Coordinar la limpieza de la zona de trabajo y asegurar el correcto estado del material.Planificar las cartas.Seguir los procedimientos VIPS.Participar en las reuniones con la Dirección.¿Qué buscamos?Gran Orientación al Cliente, trabajo en equipo y excelencia en el servicio.Capacidad de resolución y adaptación.Conocimientos de paquete office.Alto nivel de inglés. Se valorará un tercer idioma.Formación relacionada con el puesto.En Meliá todos somos VIP. Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente VIP.En Melia Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de RRHH. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente.Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global.Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es "Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable"