Tus Responsabilidades en C&A :
Como Assistant Manager de una de nuestras tiendas de la provincia de Barcelona, reportarás directamente al Store Manager y gestionarás un equipo con diversas responsabilidades.
Como persona de apoyo a gerente, te encargarás de:
Orientar al cliente, asegurando la correcta atención del equipo.
Ayudar en la consecución de los resultados de ventas propuestos, detectando y optimizando oportunidades de venta. Asegurar el seguimiento y análisis de los KPIs, dando continuo feedback a tu Gerente de tienda.
Apoyar en Marketing y Visual Merchandising.
Velar por la formación, motivación y seguimiento del equipo.
Asegurar en sala de venta las prioridades diarias definidas. Conocer el producto disponible en la tienda y tomar iniciativas para potenciar los productos.
Qué esperamos de ti :
Al menos 3 años de experiencia en un puesto similar de Assistant Manager en el sector retail - moda.
Habilidad para trabajar con un alto volumen de trabajo.
Fuerte orientación al cliente y a los equipos.
Formación superior deseable, especialmente en Comercio y Marketing o Administración de Empresas.
Nivel de informática: Usuario de aplicaciones ofimáticas (Word, Excel, Access, correo electrónico, etc.).
Disponibilidad para realizar 2 meses de formación en tiendas C&A a nivel nacional.
Disponibilidad para trabajar en una tienda en la provincia de Barcelona.
C&A se guía por nuestros valores, donde la unión y el respeto son fundamentales. Nos preocupamos por tu bienestar y desarrollo personal. Recibirás:
Contrato indefinido, 40 horas semanales.
Formación de 2 meses en tiendas C&A, que puede requerir desplazamiento a otra ciudad.
Descuento para empleados.
Oportunidades de crecimiento, incluyendo la posibilidad de convertirte en director de tienda o pasar a un puesto en nuestras oficinas.
Estamos obsesionados con el cliente. Si lo estás, ¡ven y únete a nosotros!
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