Área: Alimentos y bebidas"El mundo es tuyo con Meliá"Descubre un camino sin fronteras en Meliá, donde las posibilidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en diversos países y a ser parte de nuestra extensa familia globalDescrube algunos de los beneficios que te ofrecemos:My MeliáRewards: Participa en nuestro exclusivo programa de fidelidad, disfrutando de beneficios y ventajas únicas.My MeliáBenefits: Aprovecha la retribución flexible y descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.Siéntete orgulloso de pertenecer a Meliá como nosotros lo estamos de ti- Implantar la metodología de F&B de la compañía. (productos, pedidos, estándares de servicio, SOP's).- Gestionar y controlar de la P&L y cumplimiento Ppto CO y KPIs.- Implantar la estrategia F&B basado 4ª y 5ª gama.- Implantar proyectos, programas, herramientas en base al nuevo escenario de F&B en la compañía.- Participar, junto con el departamento comercial y la dirección de operaciones, en la estrategia de precios y oferta para eventos, reuniones y congresos.- Gestionar y Controlar las plantillas en función de ocupación.- Preparar el presupuesto anual del área de F&B, a nivel costes de materia prima, pedidos y personal.- Realizar un seguimiento diario de costes y de ingresos.- Controlar los KPI's del departamento, coste materia prima, personal, seguimiento de pedidos.- Controlar los KPI's de personal. Nivel de productividad, ratios en sala desayunos, bar, restaurante y eventos.- Controlar y dar seguimiento de KPI's del área de de F&B.- Realizar un resultado económico de sus departamentos. Rentabilidad. Control de ingresos y gastos.- Administrar su área, verificar la imputación de costes a través del USALI, controlar el presupuesto, inventario, revisar los costes y dar seguimiento al cumplimiento de las políticas corporativas de administración y compras.- Dar control y seguimiento de todas las herramientas de F&B.- Controlar los Productos COUPA.- Dar segumiento de Comentarios en RRSS, Review pro, seguimiento y elaboración de planes de acción.- Controlar el APPCC.- Participar en las Reuniones ad hoc para estar al tanto de la situación global del hotel.- Participar en las reuniones de seguimiento de OS para asegurar los eventos en tiempo y forma.- Participar en las reuniones de dirección mensuales con los resultados actualizados del área.- Asegurar consistencia en el servicio y la más alta calidad en los procedimientos.- Asegurar conocimiento de todos los equipos los procedimientos en los distintos outlets.- Asegurar formato de presentación y servicio siguiendo los estándares de implantación.- Creación de planes de acción para su hotel, a nivel implantación de la nueva metodología.- Preparar el presupuesto anual del área de F&B, a nivel costes de materia prima, pedidos y personal.- Dar seguimiento a diario de costes y de ingresos.- Control de KPI's del departamento, coste materia prima, personal, seguimiento de pedidos.- Control de KPI's de personal. Nivel de productividad, ratios en sala desayunos, bar, restaurante, eventos.- Análisis de los servicios (desayunos, cubiertos de restaurantes cena, Room Service y eventos) previstos con los responsables semanal/quincenal.- Asegurar la Solicitud de pedidos con la debida antelación.- Control del área de Bebidas, así como la adaptación del servicio en base a los requerimientos de los clientes maximizando resultados.- Confirmar la plantilla para servicio (ratios camareros).- Implantar planes de acción con medidas correctoras.- Titulación universitaria, preferiblemente Turismo u Hostelería, o similar.- Conocimientos del área de restaurante y cocina. Conocimientos de REVO, y manejo de TPV. Manejo avanzado del paquete Office. Conocimientos de operativa hotelera. Capacidad de trabajo en equipo, orientación al servicio, Calidad y profesionalidad, visión global y estratégica y comunicación e influencia como competencias clave. Creatividad e innovación.- Experiencia mínima de 1 año como Restaurant Manager o dirigiendo equipoEn Meliá todos somos VIPGrandes profesionales que hacen el día a día más fácil y excepcional. Desde el recién llegado hasta el más veterano, tod@s ell@s reúnen unas cualidades únicas e importantes que hacen que trabajar en Meliá sea una oportunidad de crecimiento constante y un pasaporte para crear tu futuro donde quieras.Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente VIP.En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización de sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente.Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global.Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es "Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable" Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.Si quieres ser "Very Inspiring People", síguenos en:
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