**TRANSPORTES CALSINA CARRE SL**, empresa internacional líder en transporte y logística precisa incorporar un/a **Assistant de dirección** para formar parte del grupo, en la sede central de la empresa en **Pont de Molins.**
El objetivo principal de esta posición es **gestionar, organizar y coordinar **las diferentes funciones administrativas de **gestión documental**, canalizar la **comunicación interna y externa**, con el objetivo de resolver las diferentes necesidades de la **Dirección General **y puntualmente del **Consejo de Administración.**
- Atención telefónica y gestión vía Mail de las diferentes demandas internas y externas.
- Coordinación de la agenda de Dirección General.
- Coordinación de reuniones de alta dirección. Gestión de la agenda, de los puntos del día y aspectos relevantes.
- Atención y gestión de las diferentes visitas a la sede.
- Colaboración en la organización de diferentes actividades que asiste Dirección. Gestión los diferentes servicios necesarios para las reuniones y visitas.
- Creación de diferentes materiales necesarios para reuniones, presentaciones, según requisitos de Dirección General.
- Gestión documental, clasificación, registro y archivo de documentación.
- Recopilación y obtención para la creación de datos y reporting. Nível alto de Excel.
- Planificación, coordinación y gestión de viajes.
- Detección de necesidades y anticipación de posibles problemas, proporcionando soluciones.
Imprescindible nível **alto de inglés.**
**Valorable francés **a nível hablado.
Se valorará experiência de al menos **dos años **en tareas similares.
Tipo de puesto: Jornada completa
Salario: 18.000,00€-22.000,00€ al año
Horario:
- De lunes a viernes
Preguntas para la solicitud:
- Comenta tu experiência con el perfil solicitado.
- Comenta tus expectativas salariales y disponibilidad de incorporación.
Ubicación del trabajo: Empleo presencial