Engel & Völkers es la empresa internacional líder en la intermediación de inmuebles residenciales y comerciales de lujo.
Estamos buscando un/a Asistente de Dirección para unirse a nuestro equipo y brindar soporte administrativo al director de división correspondiente.
Como Asistente de Dirección, serás responsable de las siguiente tareas: Preparar actas y organizar reuniones de equipo.
Dinamizar y moderar las reuniones, fomentando la participación y el intercambio de ideas entre los consultores.
Brindar soporte administrativo a los consultores inmobiliarios y a los directores, ayudándoles en la realización de tareas y proyectos asignados.
Colaborar en el desarrollo de una herramienta CRM propia, asegurando su correcto funcionamiento y capacitando al equipo en su uso.
Realizar tareas de atención al cliente, respondiendo consultas, resolviendo problemas y brindando un servicio de alta calidad.
Control de KPIs, reports y management del equipo comercial.
Mantenerse actualizado/a sobre el mercado inmobiliario y su evolución, comprendiendo las tendencias y oportunidades actuales.
Brindar soporte en las presentaciones de inmuebles, preparando material y asegurándote de que se transmita de manera efectiva.
Adaptarse y desenvolverse en un entorno dinámico, siendo capaz de manejar múltiples tareas y prioridades.
Gestionar clientes, estableciendo relaciones sólidas y brindando un servicio personalizado para cumplir con sus necesidades y expectativas.
REQUISITOS MÍNIMOS Requisitos: Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
Capacidad para organizar y priorizar tareas de manera efectiva.
Dominio de herramientas CRM y paquetes de Microsoft Office.
Orientación al cliente y habilidades para resolver problemas.
Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo.
Flexibilidad para adaptarse a las necesidades cambiantes del negocio.
Castellano y Catalán a nivel nativo.
Inglés alto.
Conocimiento del mercado inmobiliario y capacidad para entender su evolución.
Titulación universitaria en Administración de Empresas, Ofrecemos: Horario: Lunes a viernes de 9 a 18:00hrs.
Contrato indefinido, 40 horas semanales.
Ticket restaurante.
Ticket transporte.
Seguro médico.
Fruta en la oficina.
Entorno joven y dinámico.
Pertenecer a una inmobiliaria líder a nivel mundial.