Resumen
- Ubicación:
09219 Miranda de Ebro
- Área profesional:
Sales
- Nível profesional:
Support
- Jornada:
Tiempo completo
Funciones
Actualmente nos encontramos en búsqueda de dos Asistentes de Ventas para incorporarse en nuestra nueva plataforma logística ubicada en Miranda de Ebro.
Tus funciones principales serían:
- Realizar las tareas administrativas y de comunicación que le sean asignadas.
- Informar a los Responsables de Zona de las directrices marcadas por el Responsable del Departamento.
- Coordinar los servicios, materiales y herramientas de las tiendas y sus colaboradores, incluyendo los necesarios en aperturas y cierres.
- Llevar a cabo la elaboración del inventario de los bienes inmuebles de las tiendas.
- Revisar y coordinar el stock del almacén de ventas.
- Colaborar en los proyectos de mejora de las tiendas, nacionales e internacionales.
- Velar por el cumplimiento de los plazos establecidos en aquellas acciones que así lo requieren.
- Dar soporte a los Responsables de Zona en todo aquello que precisen dentro de su ámbito de actuación.
- Elaborar estadísticas (conteos, previsiones económicas, etc.).
- Preparar las presentaciones de las diferentes reuniones del departamento.
- Preparar y repartir las carpetas de procedimientos de las tiendas.
- Resolver incidencias del personal y de las tiendas (vigilancia, limpieza, etc.).
**Requisitos**:
Los requisitos para encajar en la vacante son:
- Formación Profesional en Gestión de Ventas y Espacios Comerciales, Administración y Finanzas, Comercio Internacional o similar.
- Experiência mínima de 3 años desempeñando funciones administrativas.
- Valorable experiência en gestión de ventas.
Te ofrecemos
Lo que ALDI ofrece:
Ubicación en nuestra nueva plataforma logística de Miranda de Ebro.
Posibilidad de formar parte de una multinacional en expansión.
Posibilidades de crecimiento dentro de la empresa.
?? Contrato indefinido.
Contacto
ALDI Pinto Supermercados, S. L. U.
C/ Avutardas s/n
28320 Pinto (Madrid)
Sobre nosotros
Somos una de las cadenas de alimentación y supermercados más importantes del mundo y creadores del Descuento. Nuestra historia se remonta a 1945, cuando los hermanos Theo y Karl Albrecht se encargaron del negocio de ultramarinos que su familia regentaba desde 1913 en Essen (Alemania). Desde nuestros inicios, siempre hemos tenido en cuenta lo importante que es conocer al cliente y darle lo que necesita al mejor precio. En España abrimos el primer supermercado en 2002 y ya tenemos más de 400 establecimientos
Nos importa el bienestar de las personas: nuestros clientes, nuestro equipo y nuestro entorno. En nuestra compañía, en pleno crecimiento, siempre hay oportunidades laborales para diferentes perfiles profesionales y oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional.
Durante estos 100 años, hemos establecido con nuestros clientes una relación de confianza y hemos cubierto sus necesidades diarias. Llevamos el principio de sencillez en nuestro ADN, es nuestra ventaja competitiva y esto nos lleva al éxito como compañía y nos hace sentir orgullosos/as de seguir generando empleo en España. El camino no siempre es fácil, pero cada paso suma. Sabemos que el éxito llega del trabajo en equipo y estamos orgullosos/as de avanzar juntos/as.
Si tienes una mentalidad fuerte, eres tenaz, avanzas con firmeza, cuentas con cualidades para generar una experiência positiva en las personas que acuden a comprar a nuestras tiendas y quieres alcanzar tus objetivos con un buen equipo... ¡Te invitamos a dar lo mejor de ti y a formar parte de este emocionante camino!
Sencillamente ALDI. Nuestra fuerza son las personas.