Asistente De Manager

Detalles de la oferta

Footlocker – Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas Descripción general: No puede pensar en un lugar mejor para estar.
Disfruta proporcionando formación y enseñanza a su equipo para mejorar continuamente la manera en que proporcionan una excelente experiencia del cliente en la tienda, y está dispuesto a empezar a dirigir al equipo en todos los aspectos de la experiencia del cliente, entre ellos, operaciones en la tienda, formación, gestión del empleado, presentación visual de la mercancía y protección de los activos.
En ausencia del manager de la tienda, usted asumirá todas las tareas de gestión.
Su rendimiento se medirá por su capacidad para impulsar las ventas y maximizar los objetivos de beneficio para una tienda específica.
Responsabilidades: Formar y motivar a su equipo para impulsar ventas que proporcionen un servicio excepcional de atención al cliente.
Garantizar elevados niveles de satisfacción del cliente conociendo todos los productos que se ofrecen y colaborando con los compañeros de trabajo para proporcionar un excelente servicio de ventas.
Proporcionar ventas, experiencia del cliente, presentación visual de la mercancía y expectativas operativas.
Actuar como socio entre clientes, empleados de ventas y la dirección de las tiendas.
Capacidad para aprender y compartir los conocimientos sobre los productos y las tendencias para coincidir con las necesidades del cliente.
Se mantiene al tanto y conoce todos los productos y está al día con las tendencias y productos actuales o futuros.
Contribuye a un entorno laboral positivo y de integración.
Cualificaciones: Capacidad de liderazgo demostrada y un mínimo de un año de experiencia en un entorno de ventas de cara al cliente.
Siente seguridad personal y le resulta cómodo relacionarse con los clientes para proporcionar una mejor experiencia.
Con motivación para lograr excelentes resultados gracias al entusiasmo personal para relacionarse con clientes y productos deportivos.
Cuenta con recursos y es versátil para responder a oportunidades y exigencias cambiantes en un entorno comercial omnicanal en constante cambio.
Inicia la realización de tareas o actividades sin necesidad de supervisión.
Sólidas habilidades matemáticas y cognitivas, lo que incluye análisis de problemas, toma de decisiones y análisis financieros.
Elevado nivel de ética, valores, integridad y confianza.
Disponibilidad flexible, incluyendo noches, fines de semana y días festivos.
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Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

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