Requisitos
**. Formación superior**: Comunicación, Protocolo o similar.
- Nível alto de Inglés (Mínimo C1)
.Manejo a nível avanzado de herramientas Ofimáticas
- Valorable manejo de SAP.
- Experiência previa como Asistente de Dirección.
- Excelentes habilidades interpersonales, comunicación, alta capacidad de colaboración, atención al detalle, discreción y confidencialidad.
Descripción
SYNERGIE ETT selecciona para uno de sus clientes del sector de la automoción situado en ALCOBENDAS un/a ASISTENTE DE DIRECCION.
Funciones
- Gestionar las actividades corporativas del equipo directivo tales como programar y preparar las reuniones mediante, atención de visitas, realizar reservas de salas, restaurantes, etc..
- Preparar documentos de reuniones, comunicaciones previas a las reuniones notificaciones a los asistentes y órdenes del día.
- Coordinar las reuniones y los asistentes.
- Mantener un registro de las actas de las reuniones y los puntos de acción.
- Priorizar todas las comunicaciones, incluyendo correo electrónico, teléfono y en persona para hacer que las actividades propuestas se lleven a cabo.
- Coordinar los preparativos de viaje y alojamiento en toda la empresa para garantizar el uso de proveedores aprobados y el cumplimiento de las políticas de la empresa.
- Apoyo en la organización de eventos donde participa el equipo directivo.
- Gestionar el presupuesto y los gastos del departamento de acuerdo con la política de la empresa; revisar y aprobar las facturas y la conciliación de cuentas. También incluye la preparación puntual de informes de gastos.
- Realización de diversas tareas administrativas (creación de documentos, correos electrónicos, traducciones, resúmenes y cartas, según sea necesario).
**. Construir relaciones en toda la organización**: Correcta comunicación y la colaboración interfuncional trabajando con personas de todos los níveles, procedencias y conjuntos de habilidades.
- Mantiene la discreción y la confidencialidad en las relaciones con todos los miembros del Consejo de dirección
- Contrato temporal con posibilidad de paso a indefinido.
**. Horario 100% presencial**: L-J de 9:00-14:00 y 16:00-19:00 V 8:00-14:00
- Salario 35.000-40.000 € brutos anuales