Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Cajero/A 24 Horas Turno De Tarde Sustitución It

¿Quieres ser parte de un equipo que es como una familia, donde el aprendizaje es constante, y tendrás el apoyo directo de tu mánager y la oportunidad de marc...


Desde Brico Depôt - España

Publicado 18 days ago

Administrativo/A Junior

Empresa del SECTOR DE ALQUILER DE MAQUINARIA necesita incorporar a un/a ADMINISTRATIVO/A (JUNIOR) en BOIRO . SE OFRECE: Puesto ESTABLE. Horario PARTIDO: lune...


Desde Grupo Arestora - España

Publicado 18 days ago

Cajero/A 24 Horas Turno De Tarde Sustitución It

¿Quieres ser parte de un equipo que es como una familia, donde el aprendizaje es constante, y tendrás el apoyo directo de tu mánager y la oportunidad de marc...


Desde Brico Depôt - España

Publicado 18 days ago

Tarefas De Limpeza En O Milladoiro, Ames. Casco Urbán. 4 Horas Semanais.

Tarefas de limpeza, 2 servizos de 2 horas cada un, martes e xoves, en horario de mañán. Incorporación inmediata. Soldo según convenio. Imprescindible documen...


Desde Domestiko.Com - España

Publicado 18 days ago

Asistente De Direccion Con Experiencia En

Asistente De Direccion Con Experiencia En
Empresa:

Multisinergia Tamver


Lugar:

España

Detalles de la oferta

**CARRERAS AFINES**: ING. INDUSTRIAL, ARQUITECTO, ING CIVIL, ADMINISTRACION, ING GESTION EMPRESARIALAÑOS DE EXPERIENCIA 3-5 AÑOSIDIOMAS INGLES AVANZADO**ESPECIALIDAD**: EN ADMINISTRACION, CONSTRUCCION, COMPRAS,**SISTEMAS COMPUTO**: PAQUETERIA DE OFFICE INTERMEDIO INDISPENSABLE,**DESEABLE**: AUTOCAD, OPUS, REVIT.**COMPETENCIAS**: ACTITUD DE SERVICIO, TRABAJO BAJO PRESION Y EN EQUIPO, HONESTIDAD, ORGANIZACIÓN, ALTO SENTIDO DE PLANEACION, COMUNICACIÓN EFECTIVA, LIDERAZGO, PROACTIVIDAD, DINAMISMO.**FUNCIONES PRINCIPALES**:GESTION A TRAMITES ADMINISTRATIVOSCOTIZACIONES, COMPRAS Y COMPARATIVOS DE MATERIALES DE CONSTRUCCION,RESGUARDO DE ACTIVOS Y MATERIALES DIVERSOS,ATENCION A CLIENTES Y PROVEEDORES, SUPERVISAR TRABAJOS DE MANTENIMIENTOS, FACTURACION ELECTRONICA, MANEJO DE AGENDA DE TRABAJO, CREDITO Y COBRANZA, MANEJO DE INVENTARIOS, TRAMITES ANTE NOTARIAS, ACTAS DE ASAMBLEA Y ELABORACION DE CONTRATOS, MANEJO DE ARCHIVO, MANEJO DE CONMUTADORES, COORDINACION DE EVENTOS, COORDINACION DE ENTREGA DE DONATIVOS A DIVERSAS INSTITUCIONES, MANEJO DE EFECTIVO CAJA CHICA.Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinidoSueldo: 12.000,00€-13.000,00€ al mesBeneficios:- Eventos de la empresa- Teléfono de empresa- Uniforme proporcionadoHorario:- De lunes a viernes- Disponibilidad fin de semana- Turno de 8 horasUbicación del trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente De Direccion Con Experiencia En
Empresa:

Multisinergia Tamver


Lugar:

España

Built at: 2024-09-27T22:59:41.113Z