¿Quién es GSE?
GSE, filial de GOLDBECK, diseña, construye y renueva edificios corporativos para diversos sectores (logística, industria, servicios, centros de datos y aparcamientos).
Como Mission Company, nos comprometemos a hacer que el sector inmobiliario sea más eco-responsable y sostenible a través de soluciones innovadoras, incluyendo el uso de BIM. Nuestra razón de ser: « Diseñar y construir respetando la naturaleza, crecer sirviendo a las comunidades locales, prosperar cuidando de las personas ».
Contamos con 17 nacionalidades y más de 600 empleados en Francia, Europa (Alemania, Italia, España, Portugal, Rumanía) y China. Tenemos una facturación de 876 millones de euros para el ejercicio 2023. Nuestros empleados nos valoran con un 4,6/5 en Glassdoor y estamos orgullosos de contar con la certificación Platinium de EcoVadis y Great Place to Work.
Descripción del puesto:
Compañía multinacional para desarrollo de grandes proyectos industriales y logísticos, Data Centers, con clara orientación interna hacia las personas y en fase de expansión, solicita un/a asistente comercial y marketing para sus oficinas de MADRID.
Responsabilidades:
Apoyar a los equipos de ventas en sus actividades de prospección comercial.
Comunicación clientes/proveedores.
Actualizar y cumplimentar el CRM comercial (Salesforce).
Realizar acciones de Office manager (gestión oficina, enseres, servicios, catering, reuniones, parking).
Preparar y modificar presentaciones comerciales (ppt).
Montar ofertas de estudios (sector construcción).
Actualizar BBDD (Documentación administrativa y archivo digital/físico).
Viajar a las diferentes delegaciones para implementación de acciones, reuniones, eventos (muy puntual).
Gestionar agendas de directores, planificar viajes y desplazamientos (salas, bandejas de comida, invitaciones, transporte, hoteles, etc.).
Organizar la participación en eventos (ferias, foros, etc.).
Ayudar a gestionar la presencia en Internet en página web.
LUGAR OFICINA: CHAMBERÍ
Requisitos:
Formación relacionada con administración, comercio ó técnico superior gestión de ventas.
Experiencia mínima como asistente comercial de al menos 3 años.
Imprescindible: inglés y/o francés.
Acostumbrada al manejo de Microsoft (infografías, Adobe Photoshop, Power Point).
Competencias: Polivalente, buena comunicación, autonomía, proactiva, ganas de aprender, dominio de nuevas tecnologías, relacional, ordenado/a meticuloso/a.
¿Qué ofrecemos?
Salario fijo + bonus.
Dietas.
Apoyo económico transporte público.
Formación a cargo de la empresa.
Seguro médico.
23 días de vacaciones.
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