Asistente Comercial Administrativo

Asistente Comercial Administrativo
Empresa:

Grupo Eventoplus


Detalles de la oferta

Descripción y funcionesEs un puesto con proyección de futuro, que ofrece:Posibilidad de crecimiento (actividad y salarial)Mayores responsabilidadesPromoción de dirección de proyectos propiosCoordinador de más personas en dpto comercial-ventasPosibilidad de cursos de formación (prl, idiomas, técnicas de venta...)Posibilidad de viajarTareas (descriptivas, No Limitativas):ATENCIÓN AL CLIENTE: recibir llamadas, contestar emails, agenda visitas showroomPRODUCCIÓN: Debe ocuparse del calendario, vuelos, hoteles, transporte de materiales y logística, etc.PRL (Prevención de Riesgos Laborales): gestionar la documentación del personal y de la empresa necesaria para los eventos.ERP: Todos los datos de gestión deben ser introducidos en nuestro ERP (https://telegestion.Com/).EVENTOS: alguna vez puede asistir en algún evento fuera de la oficina y del horario habitual.COMERCIAL: atención a clientes, presupuestos, pedidos, albaranes, preparación de pedidos, llamadas, alimentación de la base de datos, seguimiento de propuestas, reuniones.Características:Ocupación: Dpto. Comercial y ProducciónLocalidad del puesto: Polígono norte de San Agustín de GuadalixFunciones del puesto: administrativo / producción / comercialContrato indefinido con periodo de prueba de 3 mesesIncorporación inmediataSalario: 24.000€ brutos en 12 pagasTiempo completo: 40h – 10h a 14h y 15h a 19hRequisitos:Requisitos mínimos:Titulación: no es necesaria aunque se valorará alguna relacionada con el puesto.Experiencia en el sector de Eventos: imprescindibleExperiencia en PRL: recomendableExperiencia comercial: NecesariaExperiencia contable: Se valoraráEdad: sin límite.Vehículo propio: no es necesario, pero recomendable.Inglés: imprescindibleSe valorarán otros idiomasRequisitos valorables:Capacidad de planificación y de gestión de varios proyectos a la vez. Es muy importante respetar los plazos de ejecución.Autonomía, iniciativa y capacidad para trabajar en equipo y el interés por aprender cosas nuevas y autoaprendizaje.Excelente capacidad de comunicación (escrita y oral)Manejo experto de herramientas informáticas (Excel, Word, PowerPoint, ERP, Photoshop...) en entorno Mac.Sentido de las prioridades y del ordenPosibilidad de horario flexible según necesidades puntualesRigurosidad y atención a los detallesSensibilidad al universo artísticoInterés y experiencia en tecnología#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Asistente Comercial Administrativo
Empresa:

Grupo Eventoplus


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