Asistente Administrativo Como Agente Inmobiliario

Detalles de la oferta

En nuestra agencia inmobiliaria especializada en el alquiler de habitaciones de larga estancia para estudiantes y jóvenes profesionales, estamos ampliando nuestro equipo.
Por ello, ofertamos un puesto de trabajo para asistente administrativo como agente inmobiliario para llevar a cabo diversas funciones.
Buscamos a una persona dinámica con grandes dotes comerciales, que hable inglés perfectamente y maneje herramientas informáticas, principalmente Office, con excelente manejo de Excel.
Se valorará el buen trato personal, la facilidad para obtener y conservar contactos, y cierta experiencia y/o conocimiento en nuestro ámbito profesional.
Valores de la empresa Somos una empresa de vocación familiar, constituida por personal joven, con grandes aspiraciones.
La honestidad, motivación, implicación y profesionalidad son para nosotros los valores que mejor definen nuestro quehacer diario.
Tareas Principales Funciones: Nuestro método de trabajo es muy dinámico, en constante actualización y siempre intentando incorporar todas aquellas propuestas de mejora de cada uno de los componentes del equipo.
En función de las aptitudes concretas, las funciones se desarrollarán en un proyecto u otro; si bien, las funciones básicas pueden resumirse en las siguientes: Trato directo con clientes de diferentes países, siendo el inglés el segundo idioma necesario para las ocasiones que se requiera atención directa o interpretación.
Concertación de citas telefónicas.
Gestión y seguimiento de cartera de clientes.
Captación y mantenimiento de cartera de clientes.
Diseñar, presentar, negociar y cerrar las diferentes ofertas presentadas al cliente.
Gestionar las negociaciones para alcanzar los objetivos de cierres de venta de nuestro modelo de negocio.
Atender las consultas de clientes y promover la fidelización y la contratación de más servicios por parte de clientes.
Seguimiento de proyectos con clientes.
Elaboración de informes, contratos de alquiler y documentación de oficina.
Actuar como interlocutor gestionando incidencias que surjan en el día a día.
Requisitos Habilidades: Capacidad de comunicación verbal y escrita en español e inglés.
Excelentes habilidades de gestión de relaciones con los clientes.
Espíritu innovador, cualidades comerciales y aptitud para trabajar por objetivos.
Buena presencia.
Capacidad y organización para gestionar un ritmo alto de llamadas y citas.
Proactividad.
Requisitos deseados e imprescindibles: Tener excelentes habilidades de gestión de relaciones con los clientes.
Tener un nivel de inglés muy alto hablado y escrito.
Experiencia previa con funciones de ventas y comercialización, no importa el sector.
Buen nivel de Office.
Habilidades y conocimientos para elaboración de propuestas.
Cumplir responsabilidades.
Don de gente.
Punto extra muy valorable si además habla otros idiomas.
Punto extra si tiene buen nivel de formación académica (relacionado con empresariales, comercio, derecho).
Beneficios Ofrecemos contrato según las necesidades y habilidades, y formación previa para incorporarte con nosotros cuanto antes.
Envíanos tu CV y nos pondremos en contacto contigo brevemente.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

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