Asistente Administración

Detalles de la oferta

¿Qué podrás hacer?
Ofrecer apoyo continuo en las tareas y funciones propias del departamento.
Organizar y llevar actualizada las agendas (Outlook) de las personas directivas del equipo.
Preparar y presentar información relevante para la dirección de manera clara y oportuna.
Participación en proyectos del departamento.
Gestionar y trasmitir información relevante a los departamentos oportunos.
Coordinar las comunicaciones telefónicas entrantes y salientes.
Atender las visitas programadas y organizar reuniones.
Controlar la documentación para la firma de la dirección.
Gestionar, controlar y justificar los gastos mediante SAP.
Coordinar la realización de viajes, traslados, reserva de hoteles, gestión de matrículas e inscripciones.
¿Qué necesitas saber?
Experiencia profesional previa como mínimo de 3 años en puesto similar.
Formación: Curso Secretariado / Título universitario.
Idiomas: Nivel avanzado de inglés (trabajo diario en inglés).
Se valora experiencia internacional.
Excelente comunicación (oral y escrita).
Excelentes habilidades de Office (Word, Excel, PowerPoint).
¿Qué valor añadido te podemos aportar?
Un gran ambiente de trabajo, tanto dentro como fuera de la oficina Oportunidades internacionales y red de contactos global Formacióncontinuay plan de carrera a tu medida Salario competitivo y plan de remuneración flexible 31 días laborables de vacaciones La tarde de tu cumpleaños libre Flexibilidad y posibilidad de teletrabajo Acceso a Kteam, nuestra plataforma de bienestar, servicios, solidaridad y promociones *Los beneficios pueden variar para programas de becas y/o prácticas Nuestro compromiso en KPMG es promover ambientes de trabajo en los que se trate con respeto y dignidad a las personas, garantizando la igualdad de oportunidades en su selección, formación y promoción ofreciendo un entorno de trabajo libre de cualquier discriminación por motivo de género, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, religión, etnia, estado civil o cualquier otra circunstancia personal o social.
Y es que cada persona tiene un valor único y especial que aportar a la firma.
Nuestros valores marcan la diferencia.
Marca la diferencia, impulsa tu talento.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

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