Asistente/A De Recursos Humanos

Detalles de la oferta

High school or equivalent

Una de las muchas razones por las que Amazon es capaz de ofrecer una experiência excelente al cliente es porque el equipo de Recursos Humanos vela por que contemos con el mejor equipo. Necesitamos personal ágil, para garantizar que disponemos del talento adecuado en el número necesario para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Como asistente de RR. HH., tu objetivo será mantener al personal motivado y comprometido ofreciéndole una experiência laboral satisfactoria. Formarás parte de un equipo, por lo que podrás compartir ideas y aprender de los demás para desarrollarte profesionalmente.

Key job responsibilities
Colaborar estrechamente con la dirección y los responsables de RR. HH. en proyectos centrados en el talento para crear un entorno de trabajo atractivo.
Gestionar las consultas y las tareas administrativas diarias relacionadas con RR. HH., como los procesos de nuevas incorporaciones, las herramientas de autoservicio y las evaluaciones de puntualidad y asistencia.
Usar los paneles de control internos para elaborar informes dirigidos a la dirección de tu centro.
Planificar iniciativas para fomentar el bienestar y la experiência del personal del centro.
Llevar a cabo auditorías para garantizar el cumplimiento de los procesos de la empresa, la protección de datos, la legislación local en materia laboral y las buenas prácticas de RR. HH.

A day in the life
No se trata de un puesto de oficina convencional, ya que trabajarás en el centro y tendrás contacto directo con nuestros equipos de almacén. Según dónde trabajes, podrías alternar turnos con otros/as asistentes de RR. HH. De ese modo, siempre habrá alguien de RR. HH. a disposición del personal para tratar y ayudar con cualquier consulta.
El puesto de asistente de RR. HH. es de lo más variado. Además de ayudarnos a mantener actualizados los procesos clave de RR. HH., brindarás apoyo a los/las responsables del equipo en diferentes proyectos destinados a mejorar el compromiso de los empleados. Esto puede implicar recopilar las opiniones de distintos interlocutores u organizar actividades para que respalden nuevos proyectos. También puede que debas recopilar feedback del personal, llevar a cabo actividades para implicarlos en nuevos planes o ayudar a crear un entorno inclusivo en el que los empleados sientan que pueden plantear cualquier consulta relacionada con RR. HH.

About the team
Los centros de distribución (Customer Fulfilment o CF, en inglés) son el origen de Amazon. CF ha pasado de ser un modesto equipo de libreros a un sofisticado equipo global que gestiona más de 1,5 millones de pedidos diarios. El equipo es la base de nuestro negocio y su labor nos ha ayudado a diversificarnos en nuevas regiones y servicios. Con la ayuda de la tecnología emergente, siempre estamos buscando formas de ofrecer una gama de productos más amplia y de mayor calidad, que se entregue de forma rápida y asequible.
Los centros de distribución son el primer eslabón de la cadena que procura que los clientes obtengan los productos con la celeridad que nos caracteriza. Estos centros representan el epicentro de la rápida red de operaciones de Amazon. A estos centros se les conoce a veces como la «primera milla», ya que es allí donde la mayoría de los paquetes de Amazon comienzan su andadura. Ayudamos a gestionar un inventario dinámico y facilitamos entregas rápidas las 24 horas del día.
En nuestros centros logísticos trabajan muchas personas distintas, por lo que hay oportunidades para todos los perfiles. Algunos de nosotros trabajamos con productos, mientras que otros analizamos datos que sirven de base a toda la empresa a la hora de tomar decisiones inteligentes.
- Experience in human resources


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Mozo/A Con Carretilla Y Auxiliar Administrativo/A

¡En Adecco queremos conocerte!Estamos en búsqueda de un/a mozo/a de almacén que también pueda hacer tareas administrativas en una empresa ubicada en Granolle...


Adecco (Spain) - Barcelona

Publicado a month ago

Auxiliar Administrativo/A Contable

Desde la oficina RAS INTERIM BARCELONA buscamos un/a AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A CONTABLE para empresa ubicada en Terrassa. RESPONSABILIDADES CLAVE Gestión y r...


Ras Interim - Barcelona

Publicado a month ago

Aux. Adm. Y Manipulación

¿Te imaginas un trabajo donde puedes ayudar a que todo marche como un reloj suizo y, además, aprender sobre el fascinante mundo de la dosimetría? Estamos bus...


Adecco (Spain) - Barcelona

Publicado a month ago

Recepcionista - Part Time

Desde Eurofirms estamos en búsqueda de un/a recepcionista para una organización dedicada a la educación superior de alumnos sénior. Funciones: Atención a cli...


Eurofirms - Barcelona

Publicado a month ago

Built at: 2024-12-14T12:04:06.621Z